Taylor.
- Oh hombre... Pues... Cabron no sé qué decirte.-Dice Daymond destapando otra cerveza.
Desperdicie mi tiempo contándole mi jodido error para que me diga que no sabe que decir. Aunque bueno... ¿Yo que pretendía que me dijera? ¿Qué me consolara?
- Gran consejo. - Tomo un sorbo de mi lata.
- Es que no sé qué decir. Jamás he estado en una situación así.
Eso si no me lo creo.
- ¿Tu jamás has estado en una situación así? Si, claro.
- Obvio he cogido sin condón pero la chica se está cuidando...O eso decían. - Se ríe.
Me siento como un idiota. No sé por qué carajo pensé que hablar de esto con él ayudaría en algo.
- Gracias. - Me levanto del sofá y tiro la lata a la mesa.
-Oye monito, no te pongas así. Es solo que no quiero hablar de mierda que no se.
Lo ignoro y subo las escaleras.
-Oye no es seguro que venga un monito en camino así que lo único que te digo es que se relajen. Vayan a las vegas yo que se.
- Ok, gracias. Idea de mierda. - No pienso volverle a pedir una opinión. Subo a mi cuarto y me acuesto un momento.
Ir a las vegas, por favor. Como si el problema de la duda se solucionara yendo a las vegas. Aunque... Es buena idea, podríamos ir allá a solucionar otras cosas.
Tomo mi mochilas y empaco la ropa que primero veo. Antes de cerrar la maleta tomo un traje, tal vez lo necesite, son las jodidas Vegas.
Carmen.
- Gracias a todas por la ayuda. - Digo. Las tres insistieron en acompañarme hasta la puerta de Taylor. No es un esfuerzo trascendental pero lo aprecio, es un lindo gesto.
- Para eso estamos. - Me abraza Amber.
- Ya sabes que si necesitas algo solo nos tienes que llamar. - Me sonríe Nan.
- Haz eso y no hagas ninguna estupidez por miedo y estarás perfecta. No debes preocuparte por cosas que no sabes si en realidad pasaran. - Termina Micaela.
Sería fácil hacer caso a ese consejo si estuviéramos hablando de no preocuparme por perder una materia, pero estamos hablando de un embarazo. Cada vez que lo pienso siento que no puedo respirar.
- Gracias. - Repito y subo al porche para tocar la puerta pero antes de hacerlo se abre y aparece Taylor con un maleta.
- Wow sí que estaba preocupado.-Dice Micaela.
- Cállate. - Le dice Nan. - Cuídense chicos.
- Luego nos vemos. - Se despide Amber y las tres caminan hacia su casa.
- ¿Les dijiste? - Pregunta preocupado.
- Lo necesario. Necesitaba decírselo a alguien.
- No te preocupes, yo también tuve que hablar con alguien.
- ¿A quién? - Se que sus amigos son decentes y Cole es genial pero... Thomas es muy... Thomas es mi amigo pero no sé cómo maneje esto.
- Daymond. No se lo dirá a nadie. Y no conté nada de detalles. - Dice rápidamente.
- Tranquilo. ¿Por qué la maleta? - Señalo el bolso que tiene sobre el hombro.
- Tuve una idea. Sé que lo de tu papá es horrible y que planeas primero hablar por teléfono con Tamara para con firmar y también con tu papá y lo demás pero... ¿Qué tal si vamos a las vegas? Tú y yo. Nos distraemos y de paso arreglamos lo de tu papá. También soy consciente que... No es el momento para irnos y distraernos pero... No debemos ya sabes estresarnos si ya sabes... - Parece tan confundido y preocupado. Tal vez yo me veo igual o peor. Y que se haya tomado la molestia de planear todo esto para mí, me hace solamente amarlo más aunque al mismo tiempo este aterrada.
¿Ir a las vegas?
Dios. ¿Ir y descubrir a mi padre infraganti? ¿Sin que se lo pueda esperar o pueda inventar una excusa para ocultar lo evidente, y de paso ver a la amiga de mi mamá encamada con él? ¿O quedarme y ver a mi mamá destrozada con mi hermana decepcionada mientras yo pienso que será de mi futuro? No.
- ¿Y qué dices? - Me toma de la mano.
- Vamos. - Sonrió y cierra la puerta.
- Pues vamos.
-----------------------------------------------------------
¡Hola a todos!
El capítulo estuvo algo corto pero da información de lo que se aproxima en los siguientes capítulos y estoy ansiosa de empezar a escribirlos. 💥
Tal vez me demore un poco pero tratare de subirlos pronto. Mañana comienzo la universidad y estoy muy emocionado por aprender hacer lo que amo de forma profesional en la carrera de lingüística (estudia el lenguaje, redacción y todo lo que viene con escribir, editar y comunicar) . 📚😍
Gracias a todos por su apoyo desde que empecé a escribir CUANDO MENOS TE LO ESPERES y ahora con ME CANSE DE ESPERAR. Cada día amo más a cada personaje. ❤️
ESTÁS LEYENDO
ME CANSÉ DE ESPERAR
Teen FictionQUE EL AMOR NOS HACE FUERTES, PORQUE LO QUE VIENE CON EL ES PARA VALIENTES. #22 NOVELA - FAMILY PROBLEMS 25/1/202 #39 NOVELA - CALIFORNIA 23/1/2022 Taylor y Carmen no deberían estar juntos pero lo que casi nadie sabe es que desde pequeños han esta...