Taylor
Durante cada partido que tuve en el instituto nadie vino a verme. Mi madre estaba hundida en su trabajo y mi abuela siempre ha estado lejos; así que estaba acostumbrado a que él perder o ganar lo sufría o celebraba con el equipo, por lo mismo no le daba mucha importancia a la algarabía u opinión del público. Hasta hoy que esta toda mi familia, incluyendo a Henry. El tipo en muchos momentos se portó como un padre, y que este con mamá realmente no me molesta, supongo que es normal sentirme extraño viéndolos en las gradas sonriendo como niños pero qué más da, están aquí apoyando en el último y más especial de los juegos.
- Muchachos. - Cole llama la atención de todos. Y mejor, aunque no me moleste la relación de Henry con mamá, no quiero ver como la besa.
- Aquí está la mascota. - Dice con humor. Y por la entrada del pasillo entra un pájaro fénix enorme dando saltos. Todos nos reímos y aplaudimos, hasta que se quita la cabeza del disfraz. Se ve más feliz que esta mañana, cuando lo vi en la calle pero es notable que para todos el tipo se ve muy acabado.
- Gracias por permitirme estar aquí. - Habla cuando el lugar queda en silencio. Sonríe pero nadie dice nada, no porque les disguste la idea de que este aquí, creo que simplemente no saben que decir.
- Eres parte del equipo. Así sea como pájaro. - Me arriesgo a decir. Eso hace que todos suelten una carcajada y se vean más relajados.
- Es cierto, debes estar aquí. - Me apoya Dean.
- Sería genial contar contigo en la cancha pero hoy te esperan las porristas. - Comenta Cole mientras señala a las chicas a punto de comenzar.
- Es cierto, me tengo que ir. - Thomas se coloca su cabeza de pájaro y sale corriendo por la puerta del gimnasio, comienza a bailar y de algún modo coordina con las chicas. Dona hace que le dé una vuelta y empiezan a bailan en dúo, Amber y Kendall al parecer toman el liderazgo de las demás y no pierden el ritmo. Thomas comienza a saltar y animar al público y despues de que la presentación acaba el entrenador hace su intervención.
- Ya que se terminó el baile de... Quien sea el pájaro.-Hace que nos bufemos entre nosotros. - Puedo decirles que estoy muy contento de poder hacer parte de esto y llegar hasta aquí con todos ustedes. Son unos atletas asombrosos... Ahora solo lo tienen que reafirmarlo en el marcador. ¿Preparados?
- Preparados. - Gritamos juntos y salimos a la cancha siendo recibidos con una ovación del público... Y de mi familia.
Carmen.
Nunca había estado con la familia de Taylor. Solo conocía a Cole desde hace un año y a su nana en la casa de Malibu. Pero tener a su madre, abuela y a Henry que es muy especial para él, es algo difícil de manejar. Ahora comprendo a Taylor cuando estaba en la fiesta de mi hermana rodeado de toda mi familia, la única diferencia es que estábamos los dos juntos, en este momento yo estoy sola. Y aunque me sienta más relajada con la señora Carla y Henry, la abuela de Taylor me hace sentir algo... Como si quiera salir corriendo. Empezando desde que nos presentaron en estas mismas bancas hace casi media hora.
La señora Carla fue muy atenta y le dijo quién era y hasta dijo que ya me consideraba parte de la familia. La abuela solo me apretó la mano con indiferencia y dijo algo como "así que ella es". Y se sentó en silencio a mi lado, ese es otro detalle, quede en medio de la abuela y la mamá de Taylor. Eso al comienzo me lo traté de tomar como una oportunidad para conocerla, pero después de varios intentos de entablar una charla y solo obtener a sentimientos de cabeza o solo silencio, me di por vencida. Algo que me ayudó a distraerme en ese momento fue ver como de la nada aprecia nuestra mascota, no creo que alguien haya tomado el lugar de Thomas por respeto. Además no he visto a nadie en la escuela que disfrute de esa forma ser la mascota del equipo. Pero eso solo lo sabré cuando hable con Taylor, si sobrevivo a la frialdad a la que me condenó su abuela.
ESTÁS LEYENDO
ME CANSÉ DE ESPERAR
Ficção AdolescenteQUE EL AMOR NOS HACE FUERTES, PORQUE LO QUE VIENE CON EL ES PARA VALIENTES. #22 NOVELA - FAMILY PROBLEMS 25/1/202 #39 NOVELA - CALIFORNIA 23/1/2022 Taylor y Carmen no deberían estar juntos pero lo que casi nadie sabe es que desde pequeños han esta...