Taylor.
- ¿Alguna vez has tenido que hablar con el padre de alguna chica? - Se que preguntarle a un tipo más mujeriego que yo eso es muy absurdo. Pero Thomas es el único que no se ha burlado de mis cambios de actitud.
- ¿Qué? - Pregunta algo sorprendido.
- Mierda. ¿Qué si alguna vez has hablado con él padre de alguna chica?
- ¿Hablar?
- Si, hablar de algo importante.
- Hermano si te refieres a tener que ir a pedir permiso o disculpas a un tipo que es el padre de mi novia, no nunca lo he hecho. Porque las pocas novias que he tenido no hemos pasado de un mes para que me presente a su padre. ¿Tienes problemas con el papá de Carmen? Se ve un señor muy agradable. - Me sorprende lo serio que se lo está tomando pero lo agradezco.
- Es un señor muy decente. Solo que yo saco su lado malo. Cuando supo que estaba con Carmen casi me mata. El lio es que la situación ya está afectando a Carmen.
- Eso está mal. ¿Ya no se hablan o algo por el estilo?
Un libro cae sobre el mesón de laboratorio donde estamos sentados.
- Perdón señoritos por dañar su charla pero deberían estar en la página 98 resolviendo los ejercicios. - Dice la profesora abriendo el libro en la página.
- Señora Morrison, estamos hablando sobre...
- No me de ninguna excusa tonta señor Thomas. Mejor haga el trabajo con su compañero. No están con el anterior docente que solo era presentar un taller. Quiero ver trabajo. Y señor Taylor, si quiere consejos para hablar con el padre de una chica le recomiendo que no lo haga en mi clase.
Por un momento creí que me daría un sabio consejo para hablar con él señor Hernández. Idiota.
- Le diré a Naomi que me pase las respuestas. - Dice Thomas cerrando el libro.
No protesto, yo tampoco tengo cabeza para hacer los jodidos ejercicios
- Hermano yo no tengo mucha experiencia en eso de hablar con padres ni nada. Pero creo que si quieres hablar con él papá de Carmen porque te incomoda como la trata ya da una buena imagen de ti. No cualquier cabrón pone la cara ante el padre de su chica porque está en desacuerdo en como la trata.
Y eso es lo que hace que Thomas le baje las bragas a todo el instituto. Se hace el idiota pero es muy inteligente, y cuando se lo muestra a una chica que lo creí imbécil se derrite.
- Eso tiene lógica. Pienso llamarlo hoy.
- No lo llames, llega a su casa.
- ¿Llegar y preguntar por él?
- Si. No se lo esperara y darás la impresión de que tienes lo huevos para darle la cara en su casa. Sin miedo.
- No se hermano. ¿Y si se lo toma a la defensiva? A las alturas que estamos creo que si me ve en un lugar vacío no dudaría en matarme.
- Señores, una vez más que tenga que interrumpirlos y me veré forzada a sacarlos. Si no quieren trabajar ya saben que nota tendrán, pero no hablen más de su vida. Todos ya tenemos problemas como para querer escuchar los suyos. - Los chicos de grados inferiores se ríen.
- OK. Creo que tendremos que callarnos, una vez más a rectoría y me suspenden. - Thomas saca sus audífonos y yo hago lo mismo. Voy muy bien en disciplina, no lo arruinare por una charla de clase como si fuera de primaria.
***
- Muchachos gran trabajo, después de las duchas pueden irse. Mañana en la mañana podrán ver la lista de convocados a los próximos tres partidos del mes de abril y mayo. Cabe decir que si hay inconvenientes no dudare en cambiar mi decisión y mover gente. - El entrenador recoge su carpeta y se va. Después de reventarnos trotando no nos merecemos un hasta luego . A excepción de Cole que parece que fuera el mejor amigo del tipo, se despiden de mano y por poco se abrazan.
ESTÁS LEYENDO
ME CANSÉ DE ESPERAR
JugendliteraturQUE EL AMOR NOS HACE FUERTES, PORQUE LO QUE VIENE CON EL ES PARA VALIENTES. #22 NOVELA - FAMILY PROBLEMS 25/1/202 #39 NOVELA - CALIFORNIA 23/1/2022 Taylor y Carmen no deberían estar juntos pero lo que casi nadie sabe es que desde pequeños han esta...