01✨

3.6K 173 9
                                    

Me encantaban los días como hoy, el cielo despejado, el sol extremadamente radiante acompañado de aquella brisa veraniega que golpea mi rostro mientras corro por el bosque como todos los días.Me detengo al sentir un pequeño dolor en la parte baja de mi abdomen, así que me convierto a mi forma humana para luego sentarme debajo de un árbol y sacar mi celular mientras que le marcaba a mi hermano Emanuel.

LLAMADA

-Que pasa Joel ?

-Necesito que vengas al bosque por mí, acaba de comenzar mi celo.

-Ya voy por ti.

FIN DE LA LLAMADA

Mientras que esperaba, en mi frente no dejaban de pasar gotas de sudor pero en mi espalda pasaban pequeñas corrientes que provocaban dolores a los que aún no me había acostumbrado. Pasaron aproximadamente 10 minutos y Emanuel había llegado, cuando se convirtió me ayudó a colocarme en pie para después colocar una pastilla en mi boca y luego me cargara y me llevara a casa; al entrar nuestra madre hace que Emanuel me deje en el sillón y ella me diera un té de Flor de Jamaica.

-Mamá es mejor que vaya a vigilar los omegas- Tratando de incorporarme pero el dolor hizo que me volviera a recostar.

-Joey tienes que estar por lo menos toda la semana en casa para que estés en reposo-Dijo mi madre.

-Ok,mientras tanto voy a estar en mi habitación-Me coloqué en pie y fui hacía mi habitación donde tomé una pequeña siesta pero de la cual me despertó mi hermano Israel.

-Vas a bajar a cenar?-Me preguntó.

-No gracias, pero mamá preparó postre de vainilla?-Comencé a olfatear deleitandome con ese olor dulce que me estaba volviendo loco.

-Postre de vainilla? Por dios Joel! Tu sabes que mamá solo lo prepara en tu cumpleaños- Salió de mi habitación soltando una gran carcajada, por la puerta entró Emanuel.

-Como vas con tu celo?- Preguntó mientras se sentaba a los pies de mi cama.

-Se podría decir que bien aunque hay un olor a vainilla que me está volviendo loco.

-Hermanito creo que es hora de ir a buscar a tu omega.

-Me acompañas?

-Por supuesto pero es mejor esperar hasta que mamá este dormida.

(...)

Emanuel y yo llevamos 3 horas recorriendo la aldea omega y hasta el momento no hemos encontrado nada.

-Ema yo creo que fue una falsa alarma, mejor vamos por una buena cerveza si?

-Si tu lo dices.

Tomamos camino hacia el bar de nuestra familia "TONIGHT", entramos y mientras que mi hermano fue por unos tragos yo me dispuse a buscar a un/a beta de primera para calmar mi celo. Al entrar a la pista pude ver a una chica bastante vulgar que a la vez tenia un toque seductor que inmediatamente captó mi atención, me acerqué a ella y me puse a bailar bastante cerca de ella.

-Ven por acá guapo-Me tomó de la muñeca y me llevó a un baño donde me beso atrevidamente y aumentó el nivel de calentura hasta el punto de hacerme un Blowjob.

Cuando me libré de ella fui hacia la barra donde mi hermano tenia a una chica sentada en sus piernas y hablaba con el Bar tender.

-Joel toma- Mi hermano me entregó un coctel que al darle el primer sorbo generó un ardor en mi garganta- Te presento al nuevo Bar Tender que contrató papá.

-Joel Pimentel, un gusto guapo-Dije extiendo mi mano y el la tomó.

-Erick Brian Colón- Me guiñó un ojo y yo le dí una mirada coqueta.

-Yo voy a bailar con esta preciosa, los dejo para que se conozcan.

Mi hermano y aquella chica se perdieron entre la gente y yo no paraba de mirar a Colón mientras el atendía a la gente.

-Hey Erick dame una tanda de tequila por favor.

-Toma Joel- Me los colocó en frente y en aproximadamente 10 minutos me los tomé.

La barra comenzó a despejarse hasta que quedamos el Bar tender y yo. Comenzamos a charlar durante un buen tiempo hasta que después de una hora llegó mi hermano a la barra.

-Hermano es hora de irnos-Dijo Emanuel

-Está bien, fue un gusto conocerte Erick espero poder verte pronto.

-Lo mismo digo Joven Pimentel.

Salimos del Bar y nos montamos al auto,en todo el camino no podía dejar de pensar en Erick, en sus ojos,su sonrisa,su voz. Era impresionante como ese chico se clavó en mi mente con tan solo una noche de conocerlo.

Al llegar a casa, fui a mi habitación donde me acosté en mi cama y mientras me quedaba dormido comencé a pensar sobre lo que pasó hoy hasta que me quedé dormido.

TAL Y COMO SOY  |  JOERICKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora