Narrador Omnisciente
Mientras en la casa de los Pimentel todos dormian, en el hospital todo era un caos, los doctores y enfermeras en urgencias corrían de un lado para otro atendiendo a los heridos de un accidente automovilístico. Michelle era una de las residentes que coordinaba todo y justo cuando iba a recibir uno de los heridos una jefe de enfermería se la llevó a un lado.
-Doctora, el jefe la necesita en la oficina.
-Muchas gracias, Martha. Por favor dígale a los demás residentes que se repartan los casos.
-Por supuesto.
Michelle fue hasta el piso en donde se encontraba la oficina del director del hospital, nunca la habían citado así que sus nervios estaban de punta. Fue hacia el escritorio de la secretaria, quien estaba escribiendo algo en el computador pero al sentir la presencia de Michelle dejó de hacerlo.
-Doctora, que bueno que llega, el doctor la necesita urgente.
-Gracias, Daniela.
Entró a la oficina tímidamente y cerró la puerta con suavidad, caminó hasta el escritorio del doctor y se paró detrás de las sillas.
-Qué bueno que llegas Michelle, siéntate por favor.
El doctor Brown era el director del hospital desde hace algunos años, aunque conocía a Michelle desde hace varios años pues él era su mentor en la universidad. Cuando ella llegó al hospital demostró todo lo que alguna vez el doctor Brown le enseñó.
-Perdone mi atrevimiento Doctor pero, pasa algo? Es la primera vez que usted me llama acá.
-Michelle, querida, tú y yo nos conocemos desde hace años como para que me sigas tratando de usted. Con respecto a tu pregunta te quiero hacer unas preguntas sobre el insidente de la cafetería y otras cosas por el ámbito profesional.
-Doctor, en verd..ad lo de l..a cafet..eria fue un prob..lema pers..onal y lam..ento mucho que ust..ed lo haya visto-Exclamó nerviosa.
-Hey! - Susurró el doctor para que Mich lo mirara - No te pedí que vinieras para recriminarte, solo quiero que me digas la verdad. Sabes que puedo verlo en tus ojos, Mich.
El doctor James Brown era un padre para Michelle, su verdadero padre era una completa basura que la abondonó a la edad de 5 años. Ella en James había encontrado todas las cualidades de un padre y aunque James tuviera 2 hijos, a Michelle la trataba como su propia hija.
Ella suspiró y sus ojos se comenzaban a ver vidriosos- Diego...
-Qué pasa con Diego?
-Él... Me pega y abusa de mí-Soltó sin más.
-QUÉ!? - Michelle saltó en su lugar, definitivamente no le gustaban los gritos- Por qué nunca me dijiste nada?-Dijo un poco más calmado al ver su reacción.
James solo se levantó y se sentó en la silla del lado de Michelle. Ella ya soltaba pequeñas lágrimas que fueron secadas por él e inmediatamente la abrazó sin si quiera importarle si mojaba su bata.
-Y...yo n..o te dij...e nada por mie..do, me tien..e amen..azada.
-Princesa,tú sabes que puedes confiar en mi sin importar de qué se trate. Con qué te tiene amenazada el idiota ese?
-U...n contr..ato.
-¿Qué?¿Qué clase de contrato?
-U..nas claus..ulas qu..e me hizo firm...ar para que n..no mataran a m..i hermano
-Pero pudiste haberlo evitado...
-ENTIENDE! Estaba consumida por el miedo, Diego es capaz de cualquier cosa con tal de tenerme solo para el! No podía permitir que me quitara a mi hermano de mi lado!
ESTÁS LEYENDO
TAL Y COMO SOY | JOERICK
FanficJoel es un chico de 20 años que es uno de los herederos alfa de la manada más importante de Neverland pero aunque el pueda ser feliz con lo material aun no ha encontrado a su omega. Erick es un omega de 18 años que lleva su vida con total normalidad...