Maratón 5/5
Narra Joel
Ayer llegué a Neverland hacia el medio día, le llamé a Erick cuantas veces me fueron posibles pero no recibí respuesta, intenté lo mismo con Daysi pero ella no sabía nada sobre él. Al llegar a casa les tomó por sorpresa verme llegar sin Erick pero mentí diciendo que él decidió quedarse unso días más en aquel paradisíaco lugar mientras que yo tenía que volver por trabajo.
Hoy estaba totalmente dispuesto a buscarlo y a arreglar todos mis asuntos laborales, me vestí algo formal para después montarme a mi deportivo rumbo a la oficina donde me esperaba una larga junta en la tarde. Apenas llegué le avisé a Stella que llamara a mi jefe de seguridad y no permitiera que nadie me interrumpiera en mi oficina.
Entré en esta y me tiré al sillón que se encontraba allí mientras cubría con mi brazo el sol que entraba por el gran ventanal, ayer no había podido dormir por la gran incertidumbre que sentía. No sabía cuánto tiempo había pasado pero ya me había levantado y puesto frente al computador hasta que tocaron la puerta.
-Pase-Levanté la vista del teclado para ver quien había entrado- Richard! Que bueno que llegas!
Caminé hacia él para abrazarlo pero lo que obtuve a cambio de eso fue un golpe que me dejó en el suelo.
-Que.......
-ERES UN COMPLETO HIJO DE PUTA, JOEL! CÓMO TE ATREVISTE!? POR QUÉ LO HICISTE!?
Richard parecía una persona completamente distinta a mi mejor amigo, me levanté del suelo mientras me tocaba levemente el pómulo que ya se encontraba algo hinchado.
-Qué rayos te pasa Camacho!?
-QUÉ PUTAS TE PASA A TI!?
-No se de que hablas....
-NO SABES DE QUÉ HABLO!? NO LO SABES!? MIRA ESTO- Me tiró unas revistas en las que aparecía como portada mientras besaba a Samantha.
-Yo puedo explicarlo!
-Sabes que no me expliques nada-Dijo con su voz temblorosa mientras tenía sus manos hechas puños- Al que le tienes que explicar es a tu maldito prometido!
-CÓMO QUIERES QUE LO HAGA!? ÉL SE FUE, NO SÉ DONDE ESTÁ! FUI UN IDIOTA Y LO SÉ PERO NECESITO BUSCARLO!
-Por tu bien ni lo hagas, la cagaste y esto no se arregla ni con el regalo más caro idiota!
Se fue cerrando la puerta fuertemente y yo quedé como un completo tonto prado en la mitad de mi gran oficina, me senté en una de las sillas y empecé a hojear las revistas donde se hablaba de mi infidelidad a Erick y de nuestra historia como pareja. Me pasé las manos por el rostro para tratar de pensar pero era imposible poder continuar trabajando, no me hallaba aquí ni en ningún lado si no estoy con él. Ni siquiera sabía dónde estaba o si se encontraba bien.
-Stella, si alguien me busca dígale que estoy en junta, debo salir-Me comuniqué por teléfono con ella.
Tomé mi chaqueta y mis lentes de sol para después bajar hasta el estacionamiento por mi deportivo. Conducí hasta la casa de Daysi y fui a tocar lo más rápido que pude, se escuchaban algunas voces adentro y tardaron en abrir, Daysi me atendió inexpresiva y en su mirada se veía el enojo que tenía.
-Que quiere Señor?
-Buenos días Daysi, necesito hablar con Erick,puedo pasar?
-Qué le hace creer que mi hijo está acá o que quiere hablar con usted?
-Daysi estoy seguro que si Erick tuviese un problema, vendría a Neverland en busca de su familia y sus amigos. Por favor, déjeme hablar con él.
ESTÁS LEYENDO
TAL Y COMO SOY | JOERICK
FanfictionJoel es un chico de 20 años que es uno de los herederos alfa de la manada más importante de Neverland pero aunque el pueda ser feliz con lo material aun no ha encontrado a su omega. Erick es un omega de 18 años que lleva su vida con total normalidad...