Últimos Capítulos
Narra Joel
-Qué haces aquí?- Contesté reacio.
-Vine a Neverland por trabajo y quise venir aquí para saludarte y recuperar la noche perdida en Hawaii- Se acercó hacia mí, cuando estuvo frente a mí pasó sus dedos por mi traje y me miró a los ojos.
-Mierda Samantha! Será mejor que te vayas, destruí mi relación y planeo recuperarla. Por favor, vete.
-Piénsalo Joel, tu alfa no se resiste a mí y parece que tú tampoco- Se subió sobre mi regazo y se movió un poco sobre mi entrepierna- Es mejor que aproveches el tiempo en el que voy a estar en Neverland- Pasó sus delgadas manos por mi rostro y se acercó bastante a mis labios.
Mi alfa se sentía bastante inquieto, una parte de él me rogaba por besarla y tocarla pero la otra parte me pedía a gritos que me separara y que me concentrara en recuperar a Erick. Mi cuerpo no reaccionaba igual a los toques de Samantha que a los toques de mi omega, seguro que si él estuviese aquí ya tendría una gran erección y estaríamos en el sillón de la oficina pero con Samantha me sentía un poco excitado pero vacío.
Cuando menos lo pensé, ya nos estabamos besando violentamente y ella no dejaba de tocar mi entrepierna eso si que me prendió, la silla en la que estaba sentado no era realmente cómoda ahora pero aún así me quedé ahí. Ella empezó a darme besos en el cuello y cerca del pecho, mis ojos estaban entrecerrados por la excitación que empezaba a sentir pero cuando volteé un poco la mirada hacia el escritorio pude ver la foto de Erick y eso me hizo sentir como uan verdadera basura.
Quité a Samantha rápidamente de mis piernas y la empujé hacia el escritorio-Samantha vete- Le dije mientras me levantaba y volteabs hacia el gran ventanal.
Escuché sus pasos detrás de mí hasta que sentí sus labios en mi cuello-Estás seguro Joey?
Ese apodo viniendo de ella sonaba repugnante, el único que me podía decir de esa manera era Erick- Por favor vete.
Seguía besando mi cuello y en verdad ya me estaba hartando tomé sus manos para que dejara de abrazarme y la empujé hacia el escritorio- QUE TE VAYAS, JODER!
Ella me analizó unos segundos y luego salió de la oficina. Agarré uno de los vasos que tenía allí y lo llené a tope de vodka para tomarlo. Tenía que ir a ver a Erick, mi alfa se sentía inquieto ya que el omega de Erick estaba triste; un fuerte dolor en mi pecho me hizo gruñir pero muchas más punzadas se empezaron a hacer presentes en mi pecho.
Algo le sucedía a Erick, de eso estaba seguro, salí lo más rápido que pude del edificio pero en vez de ir en mi auto me transformé y corrí hacia donde me guiaba mi alfa. Efectivamente, llegué a la casa de Daisy y su expresión al verme no fue de lo más acogedora.
-Buen..as noch..es señora, n...ecesito hab...lar con Erick-Dije agitado mientras apoyaba mis manos en mis rodillas para recuperar el aliento.
-Buenas noches Joel, creo que mi hijo le dejó muy en claro que no lo quería ver- Se refirió a nuestra ruptura.
-Él me necesita!-Supliqué.
-Joven, será mejor que se vaya-Dijo mientras empezaba a cerrar la puerta
-Per...-Me ví interrumpido por un aullido de Erick.
- Alfa!-Exclamaba su omega varias veces con dolor.
Miré a Daysi y ella se quitó de la puerta para que yo pudiese pasar, subí rápidamente hacia donde provenían los aullidos. Al abrir la puerta de su habitación, lo pude ver en su cama mientras agarraba su vientre y reclinaba sus rodillas hacia su pecho pero lo que me llamó la atención fue su rostro que se tornaba cada vez más pálido.
ESTÁS LEYENDO
TAL Y COMO SOY | JOERICK
FanfictionJoel es un chico de 20 años que es uno de los herederos alfa de la manada más importante de Neverland pero aunque el pueda ser feliz con lo material aun no ha encontrado a su omega. Erick es un omega de 18 años que lleva su vida con total normalidad...