06✨

1.3K 95 14
                                    

Continuación Cap 05

Narra Joel

Eran aproximadamente las 11:50 de la noche y aquel dulce olor a vainilla que había sentido el día de mi celo se hacía presente en mis fosas nasales, olfateé un poco y me di cuenta que venía de Erick, gracias a ese olor en mi ropa interior ya había una ereccion.

Traté de soltarme del agarre de Erick pero al intentarlo este se quejó, mi única opción fue comenzar a masturbarme y sin querer al comenzar a pensar en Erick solté varios gemidos, unos ahogados y otros bastante altos.

Narra Erick

Estaba durmiendo pero al escuchar unos gemidos me desperté, me dí cuenta que venían de Joel, se veía tan sexy con sus ojos cerrados, sus rulos alborotados y su boca entrecerrada que no pude evitar excitarme.

-Joey...

-Erick!! - Dijo súper sorprendido y avergonzado.

-Shhh, tranquilo no pasa nada,es normal pues mis feromonas están en el aire.

-E... Erick t.. Tu olor y.. Ya lo hab..habia sentido antes, t... Tu eres mi Omega.

-Qué!? Eso no puede ser posible, yo no quiero ser atado a un alfa, yo no quiero que me marquen, no quiero, NO QUIERO! NO QUIERO QUE ME TOQUES!

-Hey! Cálmate; tu mismo sabes que mi olor de alfa es lo que calma tus dolores, esto es algo que no puedes evadir pero que es de AMBOS, no te voy a presionar a cosas que no quieres.

-Está bien pero por favor no me toques.

Me dí la vuelta tratando de dormir, pero no podía, había entrado en pánico; me siento como un idiota.

[...]

Me desperté y cuando me iba a levantar, Joel entraba a la habitación con una bandeja de comida.

-Buenos días príncipe

-Buenos días Joel.

-Siéntate, debes de comer

-Mmm... Esta bien

Me acomodé y me puso la bandeja en las piernas, cuando comencé a comer una mano intrusa tomó una uva.

-Hey! Eso es mio

-Yo también tengo hambre, oye quieres hablar de lo que pasó anoche?

Me quedé callado por un rato pero le respondí- Te pido disculpas ayer tuve un ataque de pánico.

-Pero cuál fue la razón?

-OK, todo comenzó cuando yo tenía Aprox. 14 años.
                 *INICIO FLASHBACK*


Narra Erick

Acababa de llegar a mi casa después del colegio, todo el primer caso estaba en silencio; uno muy extraño ya que siempre que llegaba estaba mi mamá esperándome.

-MAMÁ, YA LLEGUÉ!

NADIE me contestaba así que comencé a subir las escaleras, de un momento a otro de la habitación de mis padres comenzaron a escucharse gritos.

-ERITO NO!!! POR FAVOR NO ME PEGUES!!

-CÁLLATE MALDITA PERRA! Te lo advertí PERO ERES UNA IDIOTA!!-Le dió una patada en el abdomen -DIME DÓNDE ESTÁ LA LLAVE DE LA CAJA FUERTE!!!

TAL Y COMO SOY  |  JOERICKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora