14✨

1K 75 2
                                    

-Alguien tiene una idea? - Preguntó Johann

Llevábamos 10 minutos parados alrededor del escritorio y a nadie se le ocurría algo o si lo hacía a ninguno le parecía.

-Lo tengo!! - Dijo Richard- Podríamos ir hasta el hotel y vigilar cada uno de los movimientos de Yoandri, cuando tengamos su horario podríamos actuar.

-Pero quién iría?-Dijo Acosta

-Si va alguno de nosotros, se darían cuenta y fallariamos-Dijo Sam

-Entonces quién?-Preguntó Vera- Ese alguien no debe de ser conocido por Yoandri y su gente.

-Creo saber quien nos podría ayudar...

-Quién?

-Christopher, el mejor amigo de Er

-Crees que estaría dispuesto?

-Quizá si

-Mientras tu te contactas con él, podemos ir planeando el operativo para atrapar a Yoandri-Dijo Richard

Salí del despacho rumbo a mi auto, al salir sentí como una brisa golpeó mi rostro, subí a mi auto y empecé a conducir hacia la casa. En el camino, no pude evitar seguir pensando en todo lo que estaba pensando, sentía impotencia y por primera vez en un año se me vino a la mente Marco.

*FLASHBACK*

Entré a la habitación, después de un día bastante pesado en la preparatoria y de entrenamiento del equipo de Football. La habitación estaba sin una gota de luz y cuando la iba a encender, alguien encendió la lámpara que estaba en mi escritorio

-Hasta que llegas, Pimentel

Ese sujeto tenía a Marco de rodilla con sus manos amarradas a su espalda, una mordaza en su boca y unos cortes en su hermoso rostro.

-SUELTA A MI NOVIO! - Exigí

-Oh niño, no sabes como son las cosas

-SUÉLTALO DIJE!

-Dame la USB con el archivo sobre los Cabrera

-Qué? No se los voy a dar, es información confidencial

-Siendo así-Sacó un arma y se la puso a Marco en la cabeza

En un rápido movimiento empujé el arma lejos de aquel sujeto y Marco apenas negó. El sujeto sacó sus garras  al igual que yo, comenzamos a forcejear llevándonos rasguños tanto él como yo, caímos al suelo y no me dí cuenta cuando había alcanzado el arma y le había disparado a Marco quien cayó al suelo. El hombre salió por la ventana y yo fuí hacia Marco, le desaté las manos y la mordaza.

-Mi... Mi amor mi...rame-Tartamudeé tomando su rostro

-Joe t...te amo-Dijo para luego cerrar sus hermosos ojos cafés.

-NO!!!!

Marcos estaba..... Muerto.

*FIN FLASHBACK*

No me había dado cuenta cuando había comenzado a llorar, sin poder evitarlo comencé a conducir a una velocidad más alta, debía parar si no quería morir.

Frené en seco, lo bueno era que la autopista estaba sola, puse mi frente en el volante y seguí llorando; yo amo a Erick y no lo puedo perder.

[...]

Al entrar a la casa, todos seguían durmiendo, subí a mi habitación y busqué el teléfono de Er. Lo prendí y ví que el fondo de bloqueo era una foto mía mientras estaba distraído, de alguna manera eso me alegró, lo malo era que me pedía una contraseña.

TAL Y COMO SOY  |  JOERICKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora