16✨

984 68 1
                                    

MARATÓN 2/4

Narra Erick

Al caer al suelo, el sujeto me volvió a agarrar pero esta vez con mucha más fuerza y me llevó de nuevo a la cama pero esta vez me esposo a ella, de tal manera de que no me pudiera mover ni soltar.

-Pequeño no te vayas a creer tan inteligente, porque de aquí no sales-Dijo para luego pegarme un fuerte puño en la nariz, esta comenzó a sangrar y él rió sin gracia.

Sentía que me estaba comenzando a marear, sentía un fuerte ardor en mi pierna y ahora mi nariz dolía bastante. El sujeto fue hacia otro lado y yo sólo soltaba pequeños gemidos de dolor.

-Necesito que vengan….. Tenemos que sacarlo de aquí….. Los veo en 10-Dijo en la llamada para luego colgar.

Y así como lo dijo, a los 10 minutos habían llegado 2 hombres Gigantescos vestidos de negro, escuchaba como hablaban con el sujeto y yo sólo quería que Joel llegara en cualquier momento.

-Yoandri necesitamos verlo mejor, suéltalo-Le dijo uno de los hombres

Yoandri vino hacía mi y me soltó, cuando me iba a ir de su alcance me agarró fuertemente de los brazos y acercó a mi cuello una navaja.

-Me cansé de tu insolencia!!! Si te mueves sabes lo que te va a pasar.

En ese momento me sentía realmente atemorizado, ahora solo quedaba hacerle caso si no quería terminar peor. Me llevó al frente de los hombres y estos me veían de una manera tan pervertida que repugnaba.

-El niño no está para nada mal-Dijo uno para luego agarrar mi barbilla con fuerza—Espero y sea una buena perra.

Fue ahí donde me dí cuenta que no era nada, que para ellos sólo era una perra… mi seguridad estaba por el piso y sólo quería desaparecer.

-El niño es todo suyo mientras que lo saquen de aquí, debemos darlo por muerto-Dijo Yoandri

-Perfecto, lo queremos vestido y arreglado dentro de 15 minutos en lo que nosotros hacemos una llamada-Dijo el hombre entregando un bolso con lo que creo es ropa. Los hombres salieron de la habitación y Yoandri me agarró de nuevo.

-Ya escuchaste, vamos a ir al baño y te vas a bañar, no podrás escapar.

Entramos al pequeño baño, me quitó la mordaza y yo me quité lentamente la ropa que aún tenía para luego adentrarme a la ducha, cuando mi pierna tuvo contacto con el agua solté un grito por el ardor. Continué  y luego de 5 minutos ya estaba completamente bañado, salí y Yoandri me dio una toalla que coloqué alrededor de mi cintura.

-Ponte esto-Me tendió un traje demasiado sexual el cual no me pensaba colocar.

-N… no l…o haré-Dije con la voz ronca y nerviosa

-Claro que lo harás-Dijo para luego darme un golpe en el pómulo

Me lo comencé a colocar y era realmente incómodo, necesitaba algo para taparme esto a duras penas me tapa la entrepierna y parte de mis piernas.

-Te ves bastante bien-Dijo mientras me miraba

Minutos después los dos hombres entraron y me vieron de pies a cabeza, caminaron hacia mi y me inspeccionaron de nuevo para luego soltarme una nalgada que me hizo estremecer.

-Bastante bien, nos lo llevaremos.

[…]

(Momentos antes)

Narra Joel

Me encontraba realmente desesperado, necesitaba a mi bebé entre mis brazos no podía perderlo, no podíamos actuar hasta que parte de la policía estuviera alrededor del lugar y pudiéramos tomar las armas y entrar.

-Chicos,la policía donde está?!!

-Tranquilo Joel, ya vienen en camino-Me dijo Zabdiel mientras me daba una pequeña palmada de apoyo en el hombro.

-Agh, no saben cuántas cosas no me he llegado a imaginar de lo que puede estar sufriendo Erick-Dije tomándome del cabello

-Lo sé amigo, pero ten fe de que dentro de poco él ya estará con nosotros-Dijo Christian

Seguimos hablando e instantes después llegó el capitán de la policía en una patrulla sin las sirenas activadas para no levantar sospechas.

-Joven alfa-Saludó con una pequeña reverencia-Las patrullas ya están ubicadas con los respectivos agentes y su equipamiento está en esta maleta-Dijo para luego entregarme el morral.

-Muchas gracias, capitán alguna sugerencia para iniciar el operativo? – Pregunté

-Solo les pido que no vayan a hacer nada que ponga en riesgo la vida del secuestrado y la de ustedes

-No se preocupe, no va a pasar eso-Dijo Johann

-Siendo así, ustedes dirán cuando comenzamos

Los chicos y yo nos colocamos los chalecos antibalas y acomodamos municiones y armas, solo espero que todo salga bien.

-Chicos vamos a hacer algo, va a ir un infiltrado como Room Service para que ustedes entren detrás acompañados por los agentes especializados en estos casos.

-Perfecto, vamos hacia donde están los agentes-Dije

Fuimos hacia donde estaban los agentes quienes estaban en formación en caso de cualquier alerta.

-ATENCIÓN!! – Dijo el capitán y los soldados se pusieron en posición firme- Un infiltrado irán como Room Service para que luego ustedes entrar liderado por el Alfa, ENTENDIDO?!! – Dijo todo esto mientras se paseaba de lado a lado.

-SI SEÑOR- Dijeron todos al unísono

-Capitán por favor podemos ingresar? – Dije

-Claro-Dijo para luego tomar un Walkie Talkie- Mauricio, inicia operativo Alfa, repito, inicia operativo alfa

-Copiado-Respondieron

El capitán me hizo señas y comencé a encabezar el grupo junto con mis amigos, subimos por las escaleras de servicio y cuando llegamos al piso esperamos a que Mauricio saliera del ascensor, cuando nos vió nos guiñó su ojo en señal de que estuviéramos en posición.

Cuando ví que Mauricio tocó a la puerta, les hice señas a los demás para comenzar a avanzar despacio para que las botas de los agentes no resonaran por el pasillo. Cuando abrieron la puerta nosotros rápidamente llegamos enfrente de esta con las armas listas para disparar.

-POLICÍA DE NEVERLAND, MANOS ARRIBA!!! – GRITÉ JUNTO CON UNO DE LOS AGENTES

Unos hombres de negro y Yoandri sacaron unas armas de la parte de atrás de sus pantalones, Erick al vernos se sorprendió y yo al verlo así vestido comencé a sentir cómo la rabia se apoderaba de mi.

El primer disparo lo soltó Yoandri y así fue como se dio comienzo a una gran balacera

***********************************

Hola!!

Aquí les traigo el segundo capítulo del maratón, espero y lo hayan disfrutando

Si les gustó no olviden votar, comentar y seguirme

Los amo

Bye💕

TAL Y COMO SOY  |  JOERICKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora