17✨

1K 73 3
                                    

MARATÓN 3/4

Narra Erick

Al ver a Joel, mi corazón comenzó a latir rápidamente de la emoción que sentía al verlo ahí, pero cuando escuché como se detonó el primer disparo me inundó la angustia por Joel y por los chicos, supe actuar y me tiré al piso tal cual y como lo había hecho con el tiroteo en casa.

Disparos iban y venían, pensaba que nunca iban a terminar, los hombres de negro y Yoandri no se cansaban y a decir verdad Joey tenía muchos más hombres que podían vencer a estos tres. En un momento, Yoandri vino hacia mí y me llevó hacia la parte de atrás de la habitación donde estaba un balcón , cuando iba a gritar me tapó la boca pero en ese momento, vi como Chris le decía a Joel que viniera hacia aquí. Yoandri estaba tan ocupado tratando de mirar como se podía escapar conmigo que no se dió cuenta cuando Joe a una distancia de aproximadamente 1.30 le daba un disparo en el brazo lo que lo hizo voltear y disparar hacía el.

Así se desató de nuevo un tiroteo entre estos dos, yo estaba en un shock tan grande que no me tiré al suelo, preciso cuando ambos soltaron un disparo una de las balas me rozó el brazo haciendo que este brotar a un poco de sangre.

-AMOR AL SUELO!!! – Me dijo Joel

Hice lo que me dijo y mi corazoncito latió a todo poder gracias  a esa pequeña palabra que no escuchaba hace tiempo de su boca “Amor”, sólo quería que esto acabara rápido para poder abrazarlo.

Hubo un momento en el que los agentes y los amigos de Joel lograron derribar a los dos hombres de negro, esa escena de esos hombres tendidos en el suelo con un charco de sangre alrededor me tenía abrumado.

-CHICOS, ESTE ES MIO!! USTEDES ESTÉN ALERTAS A CUALQUIER COSA!! – Les gritó Joel.

Los agentes salieron pero ví como Richard y Zabdiel se escondieron detrás de una cama, cuando se dieron cuenta de que los había visto me guiaron un ojo y me hicieron una señal de guardar silencio.

Narra Joel

Cuando todos los agentes se fueron, decidí convertir todo esto en una guerra a mano limpia, esto más allá de algo por la invasión era algo personal.

-Vamos Cabrera!! Sé hombre y suelta el arma!!!

-Con que eso quieres, hagámoslo así!!!

Las armas las lanzamos fuera del alcance de los dos y comenzamos a agredirnos a mano limpia, puño tras puño, patada tras patada, y esto no se veían cerca de acabar. En un momento por mi mente cruzó la imaginación de lo que le pudo hacer hecho a Erick gracias a las heridas que veía. Mis garras salieron y no dudé ni un segundo en rasguñar su cara.

-AGHHH! ERES UN MALDITO!! – Dijo tocándose el  pómulo

Él también sacó sus garrar y ahí fue donde todo podía pasar, algunos golpes los esquivaba pero otros me ocasionaron heridas en los brazos y la cara. Pero él estaba peor que yo, en un momento en el que caímos al suelo yo aproveché y me subí encima de él pero cuando estaba por enterrar mis garras en su costado él se movió haciéndome caer; de alguna manera alcanzó un arma y me disparó en el pecho para luego tratar de salir por la puerta pero fue abordado por alguien, yo caí desplomado en el suelo gracias al impacto.

Narra Erick

Todo el tiempo en el que Joel y Yoandri peleaban con sus garras, pude ver como Joel tenía sus ojos de una coloración roja tan intensa que me intimidó, nunca había visto una faceta suya así. Así estuvieron durante un tiempo pero cuando ví que Joey cayó desplomado en el suelo fui hacia allí, caí de rodilla y tomé su rostro entre mis manos.

-Mi amor mírame, por favor, no cierres tus ojitos-Le decía mientras acariciaba su cara

-T… te amo Er

Cerró sus ojos y yo me desesperé tanto que de mis ojos salían lágrimas gigantes, lo sacudía pero no respondía.

-Pimentel, Joel, amor-Le decía mientras le daba palmaditas en la mejilla.

-NO TE VALLAS AMOR!!! TE NECESITO!!!

Recosté mi cabeza contra su pecho para seguir llorando, sentí como su pecho vibraba, subí mi mirada y ví como Joel reía.

-AMOR!!! – Le reproché  mientras le daba un puño sin fuerza en el hombro-Pero cómo…

-Siempre te protegeré y te amaré, mi vida-Dijo para luego abrir su camisa y mostrarme su chaleco antibalas

-Me ibas a matar de un susto-Dije acostándome en su pecho.

-Jajaja, ay mi amor-Dijo acariciando mi cabello.

Se incorporó y me enroló en sus brazos, wow extrañaba tanto esos brazos morenos alrededor mío.

-No sabes cuánto te extrañé y te pensé – Dijo dándome un beso en la coronilla

-Yo también amor

Me alejé un poco y uní nuestros labios en un beso profundo, era uno de esos besos que tanto deseaba, que me hacían sentir seguro y amado. Nos separamos y unió nuestras frentes.

-Prométeme  que nunca te vas a ir de mí lado, por favor-Dijo mientas acunaba mi rostro en sus grandes manos.

-Lo prometió-Dije para luego darle un casto beso

-Lamento dañar este momento tan romántico pero debemos irnos para que los forenses se encarguen de todo esto-Dijo Rich

-Oh si, hola Rich-Saludé

-Hola Er

-Vamos amor?

-Amor no puedo salir así, a duras penas me cubre lo que debe

-Cierto, Rich podrías traer la chaqueta que está en mi auto?

-Claro

Salí de la habitación con Joel detrás y nos hicimos en el pasillo, pues no soportaba más estar al lado de unos cadáveres.

-Qué tienes? Te noto raro-Me preguntó Joel

-Sólo Quero salir de aquí, quiero estar en la cama contigo viendo películas después de haber tomado un baño

-Y lo haremos… sólo espera a que hagamos unos trámites.

-Está bien bebé

. Al instante llegó Rich con una chaqueta de Joel que me ha de quedar grande, Joel me la puso y yo me la cerré pues tenía frío y no quería que vieran lo que anteriormente traía puesto. Cuando íbamos a bajar las escaleras, solté un gemido de dolor por la herida de bala que tenía en la pierna.

-Qué pasó mi amor? – Dijo Joel preocupado

-Tengo una herida en la pierna-Dije mostrándole

-Maldito hijo de… - Dijo dejando la frase en el aire-Ven aquí

Me tomó en brazos de tal manera que mis brazos quedaran enrollados en su cuello y mis muslos los sostuviera él con sus manos, escondí mi rostro en su cuello pues estaba cansado. Sentí como bajabamos las escaleras y Joel caminaba hacia un grupo de personas.

-Muchas gracias Capitán, sin usted esto no hubiera sido posible

-De nada Joven Alfa

-Podemos ir a casa? – Susurré en el oído de Joey

-Si amor, ya vamos

Después de 10 minutos por fin íbamos camino a un auto que no había visto en mi vida, era bastante lindo, Joel me montó en el asiento de copiloto para luego él acomodarse en el asiento de piloto.

-Ahora si vamos,duerme mientras tanto

Cerré mis ojos gracias a las caricias de Joel en mi cabello y caí en los brazos de morfeo.

************************************
Hola!!

Aquí está la tercera parte del episodio, espero y lo hayan disfrutado

Si les gustó no olviden votar, comentar y seguirme

Los amo

Bye💕



TAL Y COMO SOY  |  JOERICKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora