10✨

1.2K 93 6
                                    

*DURANTE LA MADRUGADA*

Narra Joel

Hace aproximadamente 5 minutos me había despertado ya que Erick se movía muy fuerte entre mis brazos, me dí cuenta de que había comenzado a transpirar y a decir mi nombre repetidas veces. Al ver que estaba muy inquieto lo comencé a sacudir un poco para despertarlo.

-Erick... Bebé despierta... Er-Dije entre susurros pero esto no daba resultado, de pronto Erick se levanta asustado.

-Joel!

-Aquí estoy, tranquilo, tenías un mal sueño o algo por el estilo?

-Si...

-Me quieres contar?

-En verdad no era como tal un mal sueño... Estaba recordando la pelea de hace unas horas y sentía como muchas voces me recalcaban que tú estabas conmigo solo para llegar al poder.

-Mmmmm...Sólo es un sueño no hay nada de que preocuparse

-Ok? - Dijo un tanto desconfiado

-Mejor acomodate entre mis brazos para que duermas mejor.

Así lo hizo y ambos poco a poco fuimos conciliando el sueño.

*EN LA MAÑANA*

Narra Erick

Me desperté gracias a que varios rayos de sol caían sobre mi rostro, me giré un poco quedando frente a Joel, le dí un pequeño beso para luego colocarme una de sus camisetas y bajar hacia la cocina. Cuando llegué, me encontré con Mamá Tere preparando café.

-Buenos días Mamá Tere

-Buenos días mijo, como amaneciste?

-Muy bien y usted?

-Bien, deseas tomar café?

-Si, gracias

-Y Joel?- Dijo mientras servía la taza de café y me la entregaba

-Gracias, él sigue durmiendo.

-Mi nieto a veces puede parecer un oso de tanto que duerme.

-Jajaja es muy cierto, se ve muy tierno cuando duerme

-Se ve que quieres a mi nieto- yo asentí- Sólo te pido que lo quieras y lo cuides, Joel ha pasado por varias cosas que lo hacen creer difícilmente en el amor.

-No se preocupe, le prometo que lo haré

En ese instante siento como alguien me abraza por la espalda, volteo y me doy cuenta que es Joel quien me da un beso en los labios.

-Buen día- Dice para luego ir a darle un beso en la coronilla a su abuelita

-Buen día- Decimos Mamá Tere y yo

-Amor, por qué no me despertaste?

-Te veías muy bien durmiendo que decidí dejarte allí

-Me hubieras levantado... Abue donde está mi mamá?

-Tu mamá salió temprano por algunas cosas para el desayuno y por su café de Starbucks.

-Si me permites me voy a robar a Er

Me tomó de la mano y me arrastró hasta el jardín para luego acorralarme contra la pared cerca de la piscina.

-Definitivamente hasta recién levantado eres sexy-Dije sin pensar

-Ah si? Ps tú eres lo más lindo que quieren ver mis ojos al despertar cada mañana

-Qué tratas de decir con eso?

TAL Y COMO SOY  |  JOERICKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora