Maratón 1/5
Narra Joel
La playa tenía una leve brisa fría que iba acompañada por los potentes rayos del sol y las olas con su vaivén. Erick estaba acurrucado en mi pecho con su cabello desordenado y sus labios rojos. Me apoyé en mi brazo para poderlo apreciar, le acaricié su mejilla y él se removió un poco pero no sé despertó.
Erick era el mejor Omega que la vida me pudo dar, todo de él me encanta y este viaje es lo más poco con lo que le puedo agradecer por todo lo que ha hecho en mi. Quizás no sea una relación como la de un cuento de hadas pero a pesar de todas las altas y bajas que hemos tenido me siento inmensamente feliz y enamorado.
Me dí cuenta que poco a poco empezaba a despertar, cuando abrió sus ojos y me vió sonrió mientras que se estiraba.
-Buenos días amor-Le dije mientras le daba un beso en la coronilla.
-Buenos días, mi cielo-Se sentó en la cama y se pasó las manos por el cabello para organizarlo un poco.
-Cómo amaneciste?-Le pregunté mientras lo atraía por la cintura.
-Un poco adolorido pero todo bien y tú?
-Excelente, bebé-Nos pusimos la ropa interior y fuimos recogiendo nuestra ropa-Er, amor¿Que quieres hacer hoy?
- ¿Nos podemos quedar en el Hotel? - me hizo un puchero.
-Si,como tú quieras amor.
Al terminar de recoger todo, fuimos hacia el auto para emprender camino hacia el hotel. En todo el camino, Erick durmió en el asiento del copiloto con sus lentes de sol puestos, apenas llegamos lo intenté despertar pero no dió resultado.
-Mi vida, ya llegamos, despierta...
-No quiero, Joey
Salí del auto y abrí su puerta para luego cargarlo, un encargado del hotel fue a estacionar el auto mientras nosotros entrábamos al elevador. Apenas llegamos a la habitación, dejé a Erick en la cama y él se acurrucó en las almohadas en lo que yo me iba a duchar.
Ambos ya estábamos duchados y con ropa fresca tirados en la cama mientas mirábamos una película. Erick estaba algo sensible y muy adormilado, lo cual aunque a veces era común en él, ahora se me hacia muy extraño.
-Mi cielo, voy a pedir nuestro desayuno, quieres algo en especial?
-No, Joe.
Pedí unos omelette acompañados de fresas y jugo de naranja. En lo que llegaba, seguimos viendo esa película que había colocado hace un rato Er.
El room service ya había llegado y ahora nos encontrábamos en la pequeña mesa que tenía la habitación desayunando, todo esto lo hicimos en silencio mientras que de fondo se escuchaba la película.-Qué tienes, amor? Has estado bastante extraño - Pregunté.
-Nada Joel, sólo estoy algo cansado y es mejor que dejes el tema ahí, no tengo ánimos de hablar.
Definitivamente Erick estaba extraño, no le seguí preguntando y terminamos de comer sin decir nada. Se volvió a acostar en la cama pero esta vez se alejó hacia un lado y no dejó que lo abrazara.
Tres películas después Erick se había quedado dormido y yo estaba en el balcón de la habitación apreciando la vista. Este día no iba a dejar de ser increíble por la actitud de mi omega, al fin y al cabo no importaba eso, con tal de tenerlo aquí conmigo todo estaba bien.
El celular de Erick empezó a sonar y fui a tomarlo antes de que lo despertará el ruido, al volver al balcón descolgué la llamada y atendí sin mirar el nombre.
ESTÁS LEYENDO
TAL Y COMO SOY | JOERICK
FanficJoel es un chico de 20 años que es uno de los herederos alfa de la manada más importante de Neverland pero aunque el pueda ser feliz con lo material aun no ha encontrado a su omega. Erick es un omega de 18 años que lleva su vida con total normalidad...