09✨

1.2K 94 22
                                    

Narra Erick

Joel tocó el timbre y una señora mayor de cabellera negra y tez morena nos abrió la puerta.

-Oh mijo, que bueno que ya llegaron.

-Abue te presento a Erick, mi pareja, Erick te presento a mi abuelita Teresa

-Mucho gusto señora-Dije ofreciéndole mi mano

-Para mi también lo es mijo - Aceptando mi mano- Por favor vayamos hacia la mesa

Joel entrelazó nuestras mano mientras caminábamos hacia la mesa, cuándo estábamos en frente de todos los presentes me dió un suave apretón en la mano y sutilmente me susurró “Estaré siempre a tu lado”

-Hijo que bueno que llegan- Dijo una mujer que supongo es su madre- Nos quieres presentar a este jovencito tan lindo?

-Familia él es Erick Brian Colón, el chico con el que estoy saliendo, Erick ellos son mis padres y mis hermanos.

-Buenas noches, es un gusto conocerlos-Dije un poco nervioso

-Para nosotros también lo es-Dijo un chico parecido a Joel pero más joven- Por favor tomemos asiento

Todos nos sentamos en la gran mesa, yo quedé entre Joel y Emanuel. La comida nos la fueron sirviendo y comenzamos a comer.

-Te conozco de algún lado? - Dijo el padre de Joel.

Mire con nerviosismo a Joel pues no sabía si decirle que trabajaba en su bar o decirle una mentira.

-En realidad, yo conocí a Erick en “TONIGHT”; él era el nuevo Bar Tender, comenzamos a hablar y a salir y pues aquí estamos.

-Wow, no pensé que se conocieran en el bar, Erick pero dime ¿Mi hermano es muy gruñón?

-En realidad no mucho, es cariñoso y tierno conmigo-Joel solo soltó una pequeña risita y sus mejillas se tornaron rojas.

-Erick, cuéntanos un poco de tu Vida- Dijo la mamá de Joel

-Tengo una hermana, mis padres son divorciados y estoy trabajando para recaudar el dinero de mi universidad.

-Que bueno

A medida que pasaba la cena, nos hacían varias preguntas pero algo que pude notar todo el tiempo era la mirada fría del padre de Joel. Cuando todos acabamos nos levantamos para ir hacia el jardín a tomar el postre.

-Cómo te has sentido? - Dijo Joey a mi lado

-Muy bien aunque a decir verdad me siento un poco incómodo con las miradas que me lanza mi padre.

-Él es testarudo por naturaleza pero no te preocupes

-Está bien

Llegamos al jardín y nos dieron unos pequeños  cheesecakes de maracuyá, estábamos charlando pero siento como el padre de Joel me saca del pequeño círculo en el que estabamos.

-Joven Colón debemos de hablar.

-Por supuesto, dígame

-Escuchame muy bien muchacho, no voy a permitir que mi hijo esté con un arrastrado como lo eres tú aunque sólo esté contigo para poder tomar el poder, él se merece a alguien mejor no un estúpido niño que se cree Bar Tender.

Yo no sabía que decir, lo dijo de una manera tan fría que te congela los huesos, subí mi mirada y ví que detrás de Esteban estaba Joel quien tenía sus ojos rojos ya que estaba furioso.

Joel comenzó a aplaudir de forma sarcástica y su padre se volteó- Qué estás tratando de hacer papá? Espantar a mí novio? Que te quede claro de una vez por todos algo, A MI NOVIO NADIE LO TRATA COMO UNA BASURA!! SI YO QUIERO ESTAR CON ÉL ES PORQUE LO AMO, TÚ NO ERES NADIE PARA QUE TE METAS EN MI VIDA- señaló a Esteban.

Ví que Joel iba a atacar a su padre, así que me coloqué en frente de Joel de tal manera de que me viera

-Amor cálmate- Él no me miraba así que mientras con una mano hacía que me mirara con la otra entralazaba nuestras manos- Joey mírame, tranquilo- poco a poco el rojo de sus ojos se iba desvaneciendo y cuándo lo hizo me dió un pequeño beso. Pará ese entonces todos los presentes estaban poniendo atención a todo lo que pasaba.

-Que te quede claro padre, yo a Erick lo amo y no voy a alejarme de él.

El padre de Joel salió del jardín y poco después se escucho como un auto salía a toda velocidad.

-Hijo lamento todo lo que acaba de pasar, no queríamos que la pasaras mal- Dijo la señora Teresa dirigiéndose hacia mi.

-No se preocupe señora, esta noche ha sido maravillosa a pesar de todo.

-No me digas señora, dime Mamá Tere.

-Esta bien Mamá Tere.

Estuvimos un buen tiempo hablando en el jardín hasta que ya era muy de noche y tuvimos que entrar.

-Mamá, Erick se va a quedar ¿Hay algún problema?

-Por supuesto que no, Erick estás en tu casa.

-Siendo así, si nos disculpan subiremos a descansar-Dijo Joel arrastrandome escaleras arriba. Paramos frente a la última puerta del pasillo, entramos y me encontré con una habitación de paredes oscuras, con una cama tamaño king en la mitad, las paredes adornadas con algunos cuadros y fotografías.

-Wow!

-Bienvenido a mi habitación, por allí está el baño y el armario-Dijo señalandome lo antes dicho.

-Me puedo recostar? - El solo asintió subiendo los hombros, restándole importancia.

Me lancé en la cama quedando boca Abajo- Dios!! Esto debe ser la cama de los dioses.

-Jajajaja es muy cómodo verdad?- Yo solo asentí- Voy a entrar al baño para cambiarme, si te quieres poner algo mio, ya sabes donde está.

Él tomó algo del armario para luego ir hacia el baño, por mi parte me dirigí hacia el gran armario donde tomé un pantalón de chandal para luego desvestirme y colocarmelo, al momento salió Joel con un pantalón de algodón puesto.

-Dormimos?

-Por favor, estoy súper cansado.

Nos metimos bajo las cobijas, Joel me abrazó por la cintura acercándome a él y yo coloqué mi cabeza en su pecho.

-Descansa Er

-Descansa Joey

TAL Y COMO SOY  |  JOERICKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora