MARATÓN 8/8
Narrador Omnisciente
Mientras Richard iba manejando, llamó a criminalistica para que hicieran el levantamiento del cadáver de Esteban, le dolió ver así a su amigo pero lo comprendía pues para él Esteban llegó a ser parte importante en su vida porque fue quien lo enseñó a rasurarse, a conquistar a su primera novia y hasta a tener un puesto en la guardia.
[...]
Después de un tiempo, Joel llegó al hospital bastante apurado pues necesitaba saber que había sucedido con su pequeño omega, en la sala de espera del área de urgencias estaba Juliana sentada mientras se agarraba la cabeza.
-Dónde está Erick? - Preguntó Joel apenas llegó.
-L..lo tien..en en el quiro..fano-Dijo sollozando.
-Qué sucede, Juli?
-Aunque no haya tenido mucha cercanía con Erick me dolió verlo así además que no me han dicho nada
-Gracias por tu preocupación Juli, será mejor que vayas a comer algo en la cafetería, yo me quedaré aquí a la espera de resultados.
-Ok
Narra Joel
Ella se fue y yo me senté para que no se me hiciera eterna la espera, la escena del disparo se repetía una y otra vez en mi mente; pero lo que más me dolía fue que no pude hacer absolutamente, me hacía falta vivir tantas cosas con Erick que no quiero que él destino me lo arrebate.
Estuve allí por unas horas pero cuando me iba a levantar para preguntarle a una enfermera, una doctora salió mientras se quitaba el tapabocas.
-Familiares de Erick Brian Colón?
-Yo, soy su novio-Sentía como algunas corrientes eléctricas pasaban por mi espalda.
-Necesito que me acompañe a mi consultorio, joven.... - Hizo una pausa para que yo dijese mi nombre
-Joel, Joel Pimentel-Extendí mi mano
-Michelle Anderson- Aceptó el saludo--Sígueme, debemos de hablar
-Claro.
La seguí hasta su consultorio y al llegar nos sentamos para poder hablar más cómodos.
-Señor, el estado de Erick es bastante crítico pues la pérdida de sangre fue muy grande; hay ciertas anomalías en su sistema inmunológico ya que aunque no haya capturado ninguna infección sus defensas son tan bajas que no estamos del todo seguros si su recuperación sea rápida o si se realice-Dijo inexpresiva.
-E...eso qui...quiere decir que pu..pu..ede mor..ir-Dije bastante consternado.
-Por ahora no debemos pensar en eso, debemos hacerle una transfusión de sangre y ver como se comporta, por otro lado al joven se le realizó una cirugía para extraer la bala y hacer una remoción de tejidos muertos.
-Q..ué tipo d..de sang..re se requiere?
-Sí la sangre es porcedente del alfa que lo reclamó,nos ayudaría bastante a la evolución del paciente.
-Yo soy su alfa y estaría totalmente dispuesto a someterme a los exámenes.
-Siendo así acompáñeme a los laboratorios.
Salimos del consultorio y me llevó hasta el laboratorio donde me tuvieron durante 2 horas para hacerme los exámenes correspondientes,al acabar con ellos tuve que estar en observación pues estaba bastante débil. Ya era las 1 de la tarde y por fin me dejaron salir para comer algo, fui a la cafetería donde no pedí mayor cosa mientras esperaba en una mesa sentí como alguien tocaba mi hombro y al girar me encontré con Emanuel.
ESTÁS LEYENDO
TAL Y COMO SOY | JOERICK
FanfictionJoel es un chico de 20 años que es uno de los herederos alfa de la manada más importante de Neverland pero aunque el pueda ser feliz con lo material aun no ha encontrado a su omega. Erick es un omega de 18 años que lleva su vida con total normalidad...