35✨

871 69 6
                                    

MARATÓN 5/8

Narra Erick

Joel se levantó muy brusco lastimandome un poco aunque me preocupó pues estaba bien y fue hasta esa llamada que se alteró. Después de algunos minutos vi que no regresaba así que fui hacia la cocina donde estaba recargado sobre la encimera mientra tiraba de sus rulos con rabia.

-Amor? Que pasa? - Dije acercándome

-Erick ahora no-Dije seco

-Amor, dime que te sucede?

-Erick...

-Joel, amor...

-DIJE QUE AHORA NO, JODER! - Gritó exaltado mientras salía de la casa bastante enojado.

No podía dejarlo solo en estos momentos, aunque él no lo sepa lo escuché llorar en la playa y eso me rompió totalmente el corazón. Corrí detrás de él pero le había perdido el rastro, no me podía rendir tan fácil, lo busqué por unos 30 minutos hasta que lo encontré en una piedra que daba vista a la playa.

-Amor... Hasta que te encuentro

-No pierdas tu tiempo conmigo-Dijo triste

-Me importas y no te voy a dejar solo ahora-Me acerqué para sentarme junto a él para abrazarlo

-No quiero hacerte daño-Dijo apartándose y haciendo un puchero

-No lo vas a hacer, sólo déjame cuidarte como tu lo haces conmigo

Poco a poco dejó de estar tenso y se lanzó a mis brazos mientras lloraba y yo le acariciaba sus hermosos rulos.

-N... No pu.. Puedo más-Dijo mientras clavaba su nariz en mi cuello

-No te des por vencido, si tu te caes yo lo hago contigo y ambos nos levantaremos, si tu te rompes yo también pero juntos nos vamos a curar, todo lo vamos a superar juntos. No te rindas, mi cielo

-Te amo mi vida

-Y yo a ti, bebé-Dije dejando un beso en su coronilla

Estuvimos un rato así hasta que el sol se comenzó a poner y era tan relajante estar así que la respiración de Joey ya no era entrecortada si no que ahora era más profunda.

-Me amas? - Me preguntó

-Lo dudas? - No respondió - Bebé te amo más que nada en el mundo, te apoyaré en todo lo que tu hagas, mi vida en tan poco tiempo se transformó por ti y por eso sentí amarte desde un principio.

-Dios! Eres lo mejor-Pasó su nariz por mi cuello y sentí como se erizaba mi piel haciendo que soltara un jadeo.

-Bebé... - Dije en un suspiro

Aún con su cabeza en mi cuello, mordió pícaramente el lóbulo de la oreja haciendo que esta vez soltara un gemido. Dió varios besos traviesos en mi cuello para luego dar un casto beso en mis labios. Para este punto yo ya estaba excitado, mi cuello era un lugar bastante sensible y Joel lo sabía.

-Vamos a casa? - Preguntó

-O.. Okey-Dije entrecortado por la excitacion

Caminamos de nuevo a casa y yo fui directamente a la habitación para poder bajar la ereccion que tenía.

[...]

Narra Israel

Los chicos se habian ido ayer y aunque me preguntaron sobre ellos lo único que supe decir fue que estaban con Johann y su omega. Estaba en mi habitación viendo una serie pero esto se vió interrumpido por mi padre quien entró bastante enfurecido.

TAL Y COMO SOY  |  JOERICKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora