Narra Joel
Han pasado 2 días desde que partimos y hasta el momento no hemos visto nada extraño, estaba recostado contra un árbol pero un fuerte estruendo hizo que me levantará y me encontrara con demasiados lobos pero alguien me llamó la atención: Yoandri.
-Me extrañaste?- Dijo burlón
-Qué quieres Yoandri?
-De ti nada, pero de tus hermosos omegas si
-Es MI territorio! LARGO!!
-Vamos a ver
Nuestra guardia para ese entonces me respaldaba, todos nos convertimos en nuestra forma lo una, comenzó una lucha en la que no faltaban los arañazos, las mordidas y la sangre.
Pasó una hora, mis hombres y los de Yoandri no aguantaba. Sólo quedábamos Yoandri y yo en pie, ambos comenzamos a golpear nos hasta que logré derribar a Yoandri y él junto con su manada se fueron no sin antes decir que volverían.Inmediatamente tomé mi teléfono y llamé a mi mejor amigo: El general Richard Camacho.
*EN LA LLAMADA*
RICHARD C
Que quieres PimentelJOEL P
Necesito que comiencen a enviar tropas hacia las aldeas Omega y Beta, hace pocos minutos tuvimos un enfrentamiento con las tropas de CabreraRICHARD C
Como digas, necesitas algo más?JOEL P
Ahora que lo dices si.... Necesito que vayas a la dirección que te voy a mandar y recojas a mi Omega para que lo lleves a la casa de la manada.RICHARD C
Tengo cuñado-Dijo burlón y yo apenas me aclaré la garganta-Bueno... Yo paso por élJOEL P
Ok, hablamos despuésRICHARD C
Está bien, me vas informando*FIN DE LA LLAMADA*
-Chicos-Dije y todos me voltearon a mirar-Vamos a tomarnos un par de horas para que se recuperen y luego nos vamos a distribuir de tal manera de que la manada de Cabrera no pase, entendido?
-Si señor-Dijeron todos al unísono
[...]
Y así fue, cuando todos ya estaban bien nos distribuimos y yo le avisé a Erick que Rich lo iba a recoger. El sol ya estaba cayendo y nosotros nos poníamos más alertas.
Eran cerca de las 2 de la madrugada y escuchaba como alguien caminaba entre las ramas, Emanuel y yo volteamos encontrándonos con toda nuestra guardia inconsciente y al segundo como la manada de Cabrera entraba a toda velocidad a nuestro territorio, dejándonos a Emanuel y a mí sin posibilidad de alcanzarlos.
-Que put*s acaba de pasar? - Dijo asombrado
-Debemos de avisar a Camacho y a nuestro padre.
-Tu encargate de Camacho y yo de papá
*EN LA LLAMADA*
JOEL P
RICHARD NECESITO QUE COMIENCEN A VIGILAR LAS ALDEAS, CABRERA VA PARA ALLÁ!RICHARD C
Esta bien hermano, Erick ya está en tu casa y mis hombres ya van a ir a patrullar.*FIN DE LA LLAMADA*
-Emanuel que hacemos? Todos están inconsciente
-Eso dejamelo a mi, tu ve hacia Neverland y comienza a comandar allá
-Está bien
Me convertí en mi forma lobuna y en menos de 20 minutos ya estaba en Neverland, fui hacia mi casa y al entrar estaban varios de los líderes alfas con mi padre.
-Hasta que al fin llegas-Dijo mi papá
-Papá estamos en alerta naranja
-QUÉ!?
-Camacho ya sabe y está con sus hombres en las calles, nuestros hombres vienen en camino y si me permiten debo de concentrarme en otros asuntos.
Subí rápidamente por la escalera hacia mi habitación donde encontré a Er durmiendo con uno de mis sacos y acurrucado con una frazada.
Me acerqué a darle un beso en la mejilla y luego fui hacia el baño donde me dí una ducha relajante y cuando terminé salí con una toalla enrollada en la cintura para luego ir hacia el armario.
-VOLVISTE!! - Dijo Erick saltando de la cama a mis brazos.
-Si amor aunque no con tan buenas noticias como quisiera
-Eso ahora no me importa mucho, ahora lo que importa es que volviste. Te extrañé mucho-Dijo escondiendo su cabeza en mi cuello
-Yo también pequeño pero ahora debo de cambiar....
Fui interrumpido por los labios de Er sobre los míos que inmediatamente correspondí, acomodé mejor a Erick de tal manera de que sus piernas quedaran alrededor de mi cintura y pudiera atraerlo hacia mí. El beso iba cobrando más intensidad y ambos lo permitimos, lentamente fui recostando a Erick sobre la cama mientras yo me colocaba encima de él.
-Eres... Lo.... Mejor... De... Esta....Vida-Decía Erick entre el beso,sentí como sus manos iban hacia la toalla pero decidí pararlo.
-Bebé no, estamos en alerta naranja y debo de salir.
-Agh, no puedes mandar a alguien en reemplazo?
-No Er, pero te prometo que apenas termine vengo y terminamos lo que comenzamos
-Está bien
Me vestí con algo casual y antes de irme de la habitación fui hacia la cama donde estaba Er.
-Cuídate, no salgas de la casa y no olvides que te quiero
-Ok, yo también te quiero-Me dió un pequeño beso y fui hacia la sala donde estaba Richard, Emanuel y mi padre.
-Papá no podemos hacer eso, podría cobrar muchas vidas-Decía Emanuel
-Se hace lo que yo diga y punto
-Eso no será así padre, yo como alfa sucesor y responsable de dirigir esta situación propongo que pongamos infiltrados en la manada de los Cabrera.
-Eso está mucho mejor que poner una carnada como lo decía Esteban.
-Muy bien, entonces manos a la obra, Richard y papá vayan a reunirse con el Consejo de Seguridad, Emanuel ve a coordinar con la guardia todo sobre la protección de las aldeas.
-Y tú? - Dijo mi hermano
-Yo iré a hablar con los líderes de las manadas cercanas.
Me monté a mi auto y conduje hasta la casa de la manada de los Verá, toqué la puerta y me abrió Juliana, la Omega de Johann.
-Oh, Joel que sorpresa verte por acá, pasa por favor
-Hola Juli, está Johann?
-Si, está en su despacho
-Gracias
Fui hacia el despacho, entré y allí estaba Johann mirando su computadora.
-Hola Johann
-Hey Joel! Que tal todo?
-No tan bien
-Qué sucede?
-Estamos en alerta Naranja
-Qué! Por qué?
-Yoandri entró a Neverland en busca de los omegas, necesito de tu ayuda
-Dime que necesitas
-Necesito que armes a tus hombres, esto se puede descontrolar en cualquier momento
-Como ordenes
Hola!!! No estoy muy acostumbrada a hacer notas pero creo que lo comenzaré a hacer.
Gracias por el apoyo a la historia, no olviden votar, comentar y seguirme
Los quiero!
Bye💕
ESTÁS LEYENDO
TAL Y COMO SOY | JOERICK
FanfictionJoel es un chico de 20 años que es uno de los herederos alfa de la manada más importante de Neverland pero aunque el pueda ser feliz con lo material aun no ha encontrado a su omega. Erick es un omega de 18 años que lleva su vida con total normalidad...