36✨

794 60 23
                                    

MARATÓN 6/8

Narra Emanuel

Estuve varias horas ahí hasta que Michell salió con un traje de quirofano y sus ojos llorosos. Temí lo peor pero cuando se acercaba a mi se le formó una sonrisa.

-Israel ya está fuera del quirofano recuperándose y en una hora despertará de la anestesia

-Gracias por todo.

-Si me disculpas me tengo que retirar...

Comenzó a caminar y escuché cuando ya iba un poco más lejos como sollozaba, corrí hacia dónde mi instinto me guiaba y allí me encontré con ella acurrucada en una parte de su consultorio, fui hasta ella y me agaché a su altura.

-Qué pasa princesa?

-Q...qué ha..ces a..qui?-Dijo llorando

-Te escuché y vine a ayudarte

-N... No t..e q..uiero aquí!

-Pues aunque no me quieras aquí, yo te quiero ayudar...

-S..olo n..no es tu prob..lema

No le respondí nada y le dí un abrazo aunque al principio trató de separarme al final se acomodó en mi pecho mientras lloraba, por algún motivo sentía la necesidad de protegerla y no permitir que nadie más la amase.

-Y...yo creo q..ue me deb..o de ir-Dijo separándose

-Cl..aro

La ayudé a levantar - Antes de que te vayas... Me podrías decir en cuál habitación está mi hermano?

-Oh, cl...aro está en la 502 y oye gr...acias por el abrazo.

-De nada, con tal de que estés bien te daría muchos más-Ella rió y bajó su cabeza.

Antes de que se fuera le dí un pequeño beso en la coronilla haciéndola sonrojar. Ambos salimos pero ella fue hacia unas enfermeras mientras que yo fui a la habitación, donde tenían a mi hermano. Llegué y allí estaba acostado con una venda a la altura del pecho y un yeso en su brazo.

Me senté a un lado y lo admiré un rato, durante un pequeño instante por mi mente pasó la cara de Michelle, sus preciosas pecas junto con su nariz respingada y sus hermosos ojos. Me encantaría saber quién fue el idiota que le hizo daño para matarlo a golpes hasta cansarme. Me imagino como será besar esos labios, suspiré como un idiota al imaginarlo.

-Q..ué te pa..sa?-Escuché

-Isra! Cómo estás, bro?

-M..me du..duele tod..o

-Hermano, casi te destroza las costillas y tienes una fisura en el brazo

-Con razón.

Se iba a acomodar pero justo en ese momento entró Michelle y el que supongo es su estúpida pareja.

-Cómo vamos por aquí? - Dijo Michelle

-B..bien-Le contestó Isra mientras yo miraba al suelo

El doctor se acercó para tomarlos signos de mi hermano mientras que Michelle tenía su mirada gacha, con discreción me acerqué.

-No bajes la cabeza que se te cae la corona, preciosa-Le susurré mientras que le sonreía.

Ella sonrió tímida mientras que se ruborizaba, se veía tan linda que me daban ganas de comermela a besos.

-Los signos están bien, la saturación también y no presenta fiebre- Dijo el Doctor.

-Nosotros nos retiramos, si necesitan algo solo presionan el botón que está en la camilla para que venga un enfermero-Dijo Michelle y ambos salieron.

TAL Y COMO SOY  |  JOERICKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora