46✨

788 64 5
                                    

Narra Joel

Nos despertamos alrededor de las 2 de la tarde y sólo nos dedicamos a estar acostados viendo TV mientras yo le daba pequeños besitos y le acariciaba el cabello. Tuve que contestar una que otra llamada pues mañana Erick y yo cumplimos un año de relación, el tiempo se pasa bastante rápido.

-Amor, deja ese teléfono a un lado de una buena vez-Me dijo mientras hacía un puchero.

-Ya amor, sólo tenía que organizar unos asuntos.

-Otra vez con tus "asuntos"? - Hizo comillas con sus dedos.

-Er no es nada malo, te vas a dar cuenta de todo muy pronto pero por ahora-Me coloqué encima suyo- Quiero aprovecharte al máximo.

Comencé a darle besos por el cuello haciendo que él se moviera para que mis besos tuvieran mayor alcance. Sus manos se paseaban por mí espalda y mis rizos, mis besos fueron ascendiendo hacía sus labios donde él gustoso me correspondió. Pasado un tiempo cuando iba a quitarle su pantalón, me quitó de encima suyo y corrió al baño.

Lo seguí confundido y ahí estaba arrodillado frente al sanitario mientas expulsa a toda la comida que consumió en la cena, cuando terminó de vomitar se cepilló sus dientes y se recargó sobre el lavamanos mientras miraba hacia abajo.

-Erick qué está pasando? Michelle ayer me dijo que te encontrabas mal pero quiero que me digas que es lo que sientes, bebé.

-Todo está bien, solo me hizo daño algo que comí.

-Príncipe no voy a estar tranquilo hasta que un médico me lo asegure, vamos al hospital para que te hagas unos exámenes.

-Pero y...

-Pero nada, Er, hazme caso amor sólo quiero que estés bien.

Algo frustrado se dió una ducha y se arregló con un gran hoddie y unos jeans, por mi parte después de ducharme me coloqué una camisa azul marina con unos pantalones negros. Ambos bajamos y nos montamos a mi deportivo.

Mientras conducía, Erick puso su mano sobre la mía y ahí pude apreciar lo hermoso que le quedaba el anillo de compromiso. No tardamos mucho en llegar y fuimos directo a los laboratorios, minutos antes le había llamado a Michelle para informarle lo que estaba pasando.
Los exámenes fueron un tanto demorados pues le sacaron muestras de sangre y muestras de orina, nos dijeron que en unos cuantos días nos darían los resultados. Para ese entonces ya eran las 5 de la tarde.

-Podemos ir a comer algo? Tengo hambre-Me dijo Erick mientras caminábamos hacia el auto.

-Claro bebé, vamos

Salimos del hospital y conducí hasta un restaurante que inaugurar hace poco, pedimos una mesa e hicimos nuestros pedidos.

-Amor, ayer me dijiste que querías hablar conmigo sobre algo pero no me dijiste nada.

-Sobre eso.... Es algo que ví un día que estaba en el centro comercial.

-Qué fue lo que viste?

-Yo te ví c...

Se vió interrumpido por el mesero que nos estaba trayendo la comida junto con las bebidas, cuando se fue miré a Erick en busca de respuestas.

-Qué me decías?

-Un día fui al centro comercial para distraerme y cuando iba pasando por una joyería te ví con una mujer a la que abrazaba y ella te dejaba la marca de un beso en tu mejilla.

-Ah...Amor todo tiene una explicación.

-La escuchó-Dió el primer bocado y me miraba bastante serio.

TAL Y COMO SOY  |  JOERICKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora