Smut 🔥
Era un día muy lindo en Hawaii, perfecto para ir a la playa para tomar el sol un rato y tomar una cerveza fría. Joel y Erick ya estaban cambiados con sus trajes de baño y en ese momento se encontraban la playa, mientras que el rizado iba por sus bebidas, Erick se quedó sentado en una silla bajo una sombrilla que le brindaba sombra. Su celular empezó a vibrar en señal de que recibía una llamada: Era Michelle.
-Hola Mich.
-Hola Erick, como estás?
-Muy bien y tú?
-Bien, te llamaba para darte una noticia.
-Qué pasa?
-Al parecer puedo tener acceso a los resultados de tus exámenes antes de que te los entreguen.
-Enserio? Es una muy buena noticia.
-Si, te los envío mañana temprano para que los revises. Cómo va todo con Joel?
-Bien, estamos en Hawaii por nuestro aniversario.
-Que hermoso, supiste quién era la chica del centro comercial?
-Si, me dijo que era una vieja amiga, pero después de eso ya fue el mismo Joel de antes y eso me encanta.
-Al menos te lo dijo y me alegro mucho que ya estén como antes, mejor te dejo para que sigas disfrutando con Joel.
-Ok , bye
Colgó y al levantar su vista se encontró con su novio, quien tenía dos botellas de cerveza fría en sus manos.
-Tu bebida-Se la entregó y se sentó junto a él.
-Gracias, bebé.
-Con quién hablabas?-Le preguntó serio y Erick sólo rió.
-Estaba hablando con Michelle, no tienes por qué ponerte celoso.
-En realidad estoy muy celoso de que todos los chicos y chicas de esta playa te estén viendo, Er.
-Ay mi vida, a mí solo me gustas tú.
Joel se inclinó para que Erick lo besara pero él lo atrajo más y Joel quedó sobre Erick. Ambos se separaron y el ojiverde sólo sonrió mientras se Empezaba a aplicar protector solar en su pecho y su brazos.
-Me aplicas protector solar en la espalda, por favor?
-Claro, Er.
Erick se acostó en la asoleadera y Joel se sentó en un costado de esta para comenzar a esparcir el protector por la espalda de su novio. Cuando terminó le dió un beso en la nuca y se levantó.
-Voy a nadar, vienes?
-No amor me voy a quedar un rato tomando el sol
Joel volvía del mar mientras se sacudía el cabello en busca de peinarselo, Erick se había quedado dormido tomando el sol. Joel se acercó un poco y le dió un beso en los labios.
-Mmmgh? - Dijo entre dormido- Hola Joey.
-Hola princeso, descansaste?
-Si, mi vida pero ahora quiero ir al mar.
Se levantó de la silla y se estiró un poco pues tenía el cuerpo entumecido.
-Te acompaño-Le dijo Joel
Ambos caminaban hacia la orilla pero Joel cargó a Erick y lo llevó hasta el mar, ambos chicos se veían realmente felices, se adentraron en el agua y allí sin soltarlo Joel le dió un beso a Erick.
ESTÁS LEYENDO
TAL Y COMO SOY | JOERICK
FanfictionJoel es un chico de 20 años que es uno de los herederos alfa de la manada más importante de Neverland pero aunque el pueda ser feliz con lo material aun no ha encontrado a su omega. Erick es un omega de 18 años que lleva su vida con total normalidad...