07✨

1.3K 90 3
                                    

*DÍAS DESPUÉS*

Narra Joel

Después de aquel día, solo había podido hablar con Erick por texto porque él estaba ocupado con el bar y yo con unas misiones en la manada.

[...]

Estaba en una reunión con el líder de la manada de los Cabrera, en realidad yo ya quería irme porque el ambiente estaba súper tenso gracias a las preguntas de Yoandri.

-Bueno Joel, y dime dónde está tu pareja? Porque por lo que veo sigues siendo el mismo desde la muerte de Marco.

-CÁLLATE!! TU NO TIENES NINGÚN DERECHO DE HABLAR SOBRE ÉL.

-Ay pero no te pongas así! Además de que ambos  sabemos que la manada de los Pimentel va a terminar siendo de los Cabrera

-Sabes qué? Yo me voy

-Vete, porque veo que eres un cobarde, no fuiste capaz de defender a Marco y si vas a ser capaz de defender a toda una manada.

-AHORA SI!! TE VOY A DAR TU MERECIDO YOANDRI!!

Me transformé en mi forma lobuna (?) al igual que él, me lancé sobre él dando arañazos en su cara pero él me giró quedando yo debajo de él de tal forma de que me dominara, cuando iba a enterrar sus garras sobre mi costado lo levanté con mis brazos para que luego cayera en el escritorio rompiendolo. Se quedó en posición fetal, cuando estaba por irme me alcanzó a arañar el costado, salí de allá corriendo hacia el primer lugar que se me ocurrió, la casa de Er.

Después de media hora, estaba enfrente de la puerta de Erick, timbré 3 veces y salió el ojiverde con su cabello revuelto y cara de haber estado dormido.

-Joel, que haces aquí? Es la 1:30 Am-Dijo mirando su teléfono

-Necesito que me ayudes...

-Claro, entra.

Entré y me senté en el sofá, él prendió la luz y se sentó a mí lado, sin querer rozó su brazo con mi costado lo que me hizo quejarme.

-Que pasa?

Me subí un poco la camisa dejando ver el arañazo cubierto por sangre al igual que mi camisa blanca.

-JOEL!! Ven, vamos a mi habitación-Me tomó de la mano y me llevó hasta su habitación donde me sentó en su cama-Quítate la camisa

Me la quité y Er tenía a su lado alcohol, algodón, una crema cicatrizante y una venda. Me hizo acomodarme de tal forma en la que mi herida quedara expuesta.

-Sé que esto te va a doler pero se te va a infectar-Dijo, para luego tomar el algodón y humedecerlo con Alcohol  y colocarlo sobre la herida haciendo que soltara un gruñido y no dejara que lo limpiara-Sí no te dejas como quieres que te ayudes.

Me acomodé de nuevo y Erick retomó su trabajo con el Alcohol para luego aplicar la crema cicatrizante, me incorporé quedando frente frente.

-Gracias bebé-Dije para acercarme a él hasta acorralarlo contra la pared.

-De nada, Joey por qué mejor no vas a recostarte en lo que yo traigo algo de comer.

Hice lo que me dijo y a los 5 minutos Erick entró con un trozo de pizza y un vaso con refresco.

-Ten, sé que voy a sonar entrometido pero quién te hizo esto?

-Mmmm... Prefiero hablar de eso después si? Mejor prende la TV en lo que yo como esto.

Erick prendió la TV, al cabo de 20 minutos yo ya había terminado de comer y estaba dándole mimos a Er.

-No debería ser al revés? - preguntó y yo puse una cara de confusión - No debería ser yo el que te da mimos?

TAL Y COMO SOY  |  JOERICKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora