33✨

1K 68 4
                                    

MARATÓN 3/8

CONTENIDO HOT

Narra Joel

Ya llevábamos algunas horas de camino y Er esta viendo por la ventana el paisaje, había reclinado la silla y cada que podía veía sus pies sobre el torpedo.

-Amor duerme, es un viaje largo-Dije con la vista al frente

-No... - Bostezó- Quiero... - Dijo somnoliento

-Si tu lo dices... - Dije para luego hacerle  caricias en el cabello

Seguí manejando y de a poco veía como Er se iba quedando dormido a causa de mis caricias, lo dejé dormir y seguí conduciendo.

Llevaba aproximadamente 3 horas de camino pero aún no habíamos llevado por un accidente automovilístico que ocurrió en la carretera e impedía el paso, lo único que quería era llegar y estar en la cama acostados.

-Joey? - Dijo Er despertando

-Hola bello durmiente-Dije dándole una mirada rápida

-Dónde estamos?

-Aún en carretera, hubo un accidente en la vía

Se estiró mientras soltaba un pequeño bostezo- Ya quiero llegar

-Yo igual mi cielo, estoy algo cansado

Conduje por unos 40 minutos más y por fin habíamos llegado a el lugar donde nos quedaríamos, estacionamos y apenas bajamos la cara de asombro y felicidad de Erick era gigante.

-E....es aquí? - Dijo con asombro

Lo abracé por detrás y puse mi cabeza en su hombro-Si, te gusta?

-Me encanta!!! - Se volteó y me besó mientras pasaba sus brazos por mi cuello, esto era perfecto

Narra Erick

El lugar era realmente perfecto, en la sala había un televisor moderno junto con algunos sofás de cuero negro, por otro lado estaba el comedor de 6 puestos y una cocina algo grande junto con una barra, el lugar tenía algunas decoraciones vintage pero que no le quitaban lo moderno.

Subimos y allí habían 2 habitaciones espaciosas pero la principal era aún más grande, teníamos vista a una piscina y justo a donde antes había la puesta del sol pero ahora estaba la luna en su máximo esplendor. La cama era muy grande, había un armario y el baño era realmente hermoso.

-Es hermoso todo-Dije

-Todo esto te lo mereces-Dijo tirándose a la cama

Me acosté a su lado y cruzamos miradas para después volver a mirar el techo, sentí como Joel respiraba más pesado en señal de haberse dormido. Me levanté para colocarme la ropa de dormir pero antes moví a Joel para que se despertara y cambiara.

-Amor...cambiate

-No... Estoy cansado-Dijo dormido para después darme la espalda.

-Bebe....

-...

Cómo última opción, lo giré y me monté en su regazo pero fue hasta que hice eso que se despertó.

-Por qué mejor no hacemos otra cosa? - Dijo para girarse y dejarme abajo suyo

-Estaría encantado-Le dije con una sonrisa coqueta

Me comenzó a besar con dulzura pero con el paso del tiempo todo se iba tornando más candente, me mordió el labio haciendo que soltara un gemido permitiendo que comenzara una guerra de lenguas bastante caliente.

TAL Y COMO SOY  |  JOERICKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora