37✨

863 59 9
                                    

MARATÓN 7/8

Narrador Omnisciente

Joel y Erick voltearon encontrándose con Yoandri y Rstaban,quienes venían con unos enfermeros y algunos hombres de la guardia Cabrera. Erick rápidamente tomó la mano de Joel apretándola un poco en señal de apoyo.

-Cómo siempre escapando igual que un cobarde, de esta no te libras Pimentel-Dijo Yoandri

-Qué carajos?-Dijo Erick- Tú no estabas en la cárcel?

-Digamos que recibí la ayuda de unos amigos para salir y cobrar venganza-Dijo para después mirar a Esteban con una sonrisa.

Los chicos no tuvieron tiempo para decir algo pues ya los enfermeros habían tomando a Joel por los brazos, él forcejeaba pero era inútil.

-Qué hacen? Sueltenlo! - Ordenó Erick

-Tú no digas nada, Colón. Sólo llegaste a nuestras vidas para joderlas e impedir la ejecución de muchos de mis planes, tu presencia repugna-Dijo Esteban.

-Por qué haces esto? - Dice Joel mientras seguía forcejeando

-Sencillo... Toda tu vida has sido un estúpido que no apreció ninguna de mis enseñanzas, no seguiste mis pasos porque tu noviecito muerto te llenó la cabeza con idioteces pero esta vez no lo voy a permitir, ningún otro omega o alfa se va a interponer en mi camino-Sacó una pistola y le apuntó a Erick quién ya estaba siendo sujetado por los hombres de Cabrera.

-A Erick no lo metas en esto, si quieres matarme a mí hazlo pero a él déjalo ir-Dijo Joel con dolor- Si no seguí tus pasos fue porque no quería ser un maldito asesino y no me llenaron la cabeza de idioteces al contrario me enseñaron lo que es el verdadero amor, cosa que creo que tú no sabes y nunca la hiciste notar hacia mí o mis hermanos.
El cobarde aquí no soy yo, son ustedes dos, tienen que matar e incluso tratar de hacerlo con tus hijos para que no tengas el recuerdo de la mierda de persona que eres. Y tú, Yoandri, tanto que criticas mi forma de gobierno pero ni siquiera te has dado cuenta cuántas anomalías hay en tu economía o como tus omegas y betas están desapareciendo porque no hay un líder que  se haga cargo de una manada.
Si tuviese que morir hoy, me sentiría totalmente orgulloso de todo lo que hice, de darle una oportunidad al amor y encontrar al amor de mi vida.

-Ya déjate de cursilerías, eso no va a impedir que te vayas a rehabilitación en Rusia.

-Ah, una cosa más, enfermo no soy, la única locura que tengo en mi sistema es amar a aquel ojiverde que por más que yo sea un inestable siempre va a estar para mí.

-YA! ME CANSÉ DE TANTAS VUELTAS, ACABEMOS CON ESTO DE UNA BUENA VEZ! - Dijo ya desesperado Yoandri.

Fue tanta su desesperación que le quitó la pistola a mi padre y se acercó a Erick para apuntarle directamente al abdomen, Joel no hallaba fuerzas para defender a su bello omega, cuando veía todo imposible sólo bajó su cabeza mientras lloraba.

-Te amo, mi cielo-Dijo Erick con una sonrisa melancólica e inmediatamente se escuchó un disparo que retumbó por toda la zona.

-NO ! NO! ERICK! - Gritó Joel al ver el cuerpo de su pequeño en el suelo.

-Uno menos, sigamos contigo Pimentel - Dijo Yoandri-Muchachos pueden proceder.

Los enfermeros sacaron una ampolleta que le inyectaron a Joel en el cuello para sedarlo y dejarlo drogado.

-Eres un enfermo... - Dijo para después caer al suelo.

Cuando estaban levantando a Joel para llevárselo sonó un disparo al aire que aturdió a todos, al voltear se encontraron con Johann, Richard, Christian, Zabdiel, Juliana y Christopher pero a su lado estaba Gabriel con una pistola en sus manos.

TAL Y COMO SOY  |  JOERICKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora