MARATÓN 2/8
-YA BASTA!!-Solté sin más- TODOS ESTOS PUTOS AÑOS HE DEJADO DE DISFRUTAR ESTE TIPO DE COSAS POR CULPA DE USTEDES Y SOLO DE USTEDES!!-Mis ojos se me comenzaba a colocar llorosos por el dolor- NUNCA PUDE LLORAR LA MUERTE DE MARCO POR TI-Señalé a mi padre- Y TU NUNCA ME HAS SABIDO APOYADO CON MIS RELACIONES- Esta vez dirigiéndome a mi madre- ESTOY CANSADO DE ESTA MIERDA!!
Subí corriendo a la habitación y detrás mío subió Er preocupado por mi actitud, me senté en la cama con la mirada gacha y apenas sentí como Erick se sentaba a mi lado me boté a sus bra, os donde me recibió gustoso mientras me acariciaba los rizos y yo lloraba. Quizás ahora no sea el Alfa posesivo e insensible como lo suelo ser ante los demás pero ahora solo era Joel nada de Joven alfa heredero y me estaba dejando ver así para abrir todo mi corazón a Er.
-Mejor?-Dijo Er mientras me hacía verlo a los ojos
-No... - Dije un poco más calmado
-Hay algo que pueda hacer para cambiarlo-Me sonrió
-Me basta con tenerte aquí a mi lado, amor
-Está bien precioso
Nos acostamos en la cama con mi cabeza en las piernas de Erick mientras veíamos una película pero distraernos un poco, aunque con las caricias de Er fui quedándome dormido olvidandome de todo.
Narra Erick
Estuve un buen tiempo haciéndole caricias a Joey y cuándo sentí su respiración más pesada por causa del sueño lo acomodé bien para que no le doliera el cuello y nos arropé con una manta, inmediatamente Joel me sintió a su lado pusó su carita en mi pecho mientras me abrazaba. Al final ambos quedamos dormidos, definitivamente hoy había sido un día bastante largo.
Me levanté ya de mañana y Joel aún seguía dormido, con cuidado lo separé de mí para luego ir al baño y cuando regresé Joel estaba despierto pero un poco adormilado.
-Hola bebé-Le dije mientras me sentaba en mi lado de mi cama y le daba un casto beso.
-Hola mi vida-Bostezó y se volvió a colocar en mi pecho en busca de caricias
-Estás muy cariñoso...
-Te molesta eso? - Me hizo un puchero
-Claro que no, mi cielo
Comenzamos a ver un partido de *baloncesto* de la NBA, estábamos tan entretenidos que no escuchamos como desde la planta de abajo nos llamaban para desayunar hasta que Gabo apareció por la puerta de la habitación.
-Hola chicos-Dijo
-Hola Gabo-Dijimos al unísono
-Podrían bajar a desayunar? Papá quiere decirnos algo
Joel apenas me miró soltando un suspiro y yo lo tomé como un no- Gracias Gabo pero dile a Esteban que tenemos unos asuntos pendientes y no podemos asistir al desayuno-Dije
-Está bien, yo le digo-Se retiró y Joel no se inmutó para decir algo.
-Qué tienes? - Le dije y ví como su labio temblaba
-Me quiero largar de aquí, no quiero tener ninguna relación -Dijo y de apoco se le iba quebrando la voz
-Enserio? - Dije levantándome de la cama
-Ay mi amor! -Dijo levantándose y parándose enfrente mio-No lo quize decir en ese sentido
-E...ntonces?-Tartamudeo
-Contigo iría de aquí a la luna, me refiero es que no quiero hablar ni con mis papás, hermanos y mis amigos
-Bebé pero tampoco te puedes alejar de la gente que te hace bien...
ESTÁS LEYENDO
TAL Y COMO SOY | JOERICK
FanfictionJoel es un chico de 20 años que es uno de los herederos alfa de la manada más importante de Neverland pero aunque el pueda ser feliz con lo material aun no ha encontrado a su omega. Erick es un omega de 18 años que lleva su vida con total normalidad...