Era imposible quitar de mi mente a aquel chico de cabello enrulado, mirada profunda y sexy; es increíble como en segundos te puede cautivar una mirada y te hace sentir una extraña conexión tan grande con alguien. Después de una larga noche en el bar, llegué a mi departamento con intenciones de dormir pero gracias a él no podía conciliar el sueño.
-Que me has hecho-Dije en un pequeño susurro para mi mismo.
Pasaron algunas horas hasta que pude dormir, aunque 5 horas después me desperté para desayunar con mi mamá en una cafetería cercana.
-Buen día Cariño-Dijo ella mientras se sentaba al frente y me daba un pequeño beso en la mejilla
-Buen día mamá
-Cómo te fue ayer en el trabajo?
-Muy bien,pero la noche de ayer fue mi larga y casi no pude dormir.
-Buen, fue agradable.
Tomamos el desayuno tranquilamente y al terminar nos despedimos y cada uno de fue por su camino
Salí de la cafetería y me encamine hacía la casa de mi mejor amigo, al llegar me abrió el novio de mi mejor amigo, Zabdiel.
-Hola Er
-Hola Zab,está chris?
-Si, pasa, está en la sala viendo TV-Dijo haciéndose a un lado para que pudiera pasar
Me encaminé a la sala donde estaba mi amigo.
-Hey hermano
-ERICK! Hace mucho que no te veo,que te trae por aquí?
-Necesito contarte algo importante.
-Dime que sucede
-Lo que pasa es que...
*FLASHBACK*
Hoy era mi primer dia de trabajo en el Bar "Tonight", fui hacia la oficina del señor Pimentel,mi jefe, donde me recibió.
-Buenas tardes Señor Pimentel
-Buenas tardes joven Colón
-Señor, vine a presentarme para mi primer día de trabajo en el puesto de Bar Tender.
-Por supuesto Erick, en el espacio de los empleados se encuentra tu uniforme y tu pin con tu nombre .
-Con permiso señor.
Me retiré de allí y me fui a cambiar por una camisa negra y mi delantal rojo.
(...)
Ya había llegado la noche y el Bar comenzaba a llenarse de Alfas,omegas y Betas, la barra al comenzarse a a llenar, tuve que poner todo de mí mismo para sacar todos los pedidos adelante.Cuando la gran mayoría de personas ya se había ido a la pista pude descansar un poco.
Varios minutos después, un chico se sentó en la barra y pidió uno de los wiscky's más costosos y fue ahí donde me di cuenta que era uno de los hijos del patrón.
-Patrón aquí tiene su bebida.
-Por favor no me llames así, me llamo Emanuel, en realidad no me gusta que me traten como alguien superior, yo no soy así .
-Esta bien.
Entablamos una muy buena conversación hasta que llegó un chico un tanto parecido a el pero OH POR DIOS! Tenia unos ojos cafés que me cautivaron en ese mismo instante y unas largas pestañas que a decir verdad envidio demasiado.
-Joel toma- Emanuel le entregó un coctel - Te presento al nuevo Bar Tender que contrató papá.
-Joel Pimentel, un gusto guapo-Dijo extiendo su mano y yo la tomé.
-Erick Brian Colón- Le guiñé un ojo y el me dió una mirada coqueta.
-Yo voy a bailar con esta preciosa, los dejo para que se conozcan.
Emanuel y aquella chica se perdieron entre la gente y podía percibir como Joel no paraba de mirarme mientras atendía a otros clientes
-Hey Erick dame una tanda de tequila por favor.
-Toma Joel- Se los coloqué en frente y en menos de 10 minutos se los tomó
Cuando la gente se comenzó a retirar de la barra , entablamos una conversación bastante agradable.
-Que te parece si mañana salimos a la plaza a tomar un helado
-Oh claro que si Joel
-Dame tu número y vemos a que hora quedamos va?
-Va, mi número es **********
Y así seguimos hablando hasta que Joel se tuvo que ir, y yo tenía que seguir atendiendo hasta finalizar mi turno.
*FIN FLASHBACK*
-Wow hermano, si que tuviste un increíble primer día-Dijo Chris-Y ya te escribió?-No pero aún así, es el chico más perfecto y hermoso que he conocido
-Después de mi no?
-Mejor que lo diga Zabdiel, yo no digo nada.
Almorcé con los chicos y a las 4 pm tomé mi rumbo hacia mi casa para cambiarme. Al llegar, tomé mis cosas y me fui al Bar.
(...)
Llegué de trabajar y cuando me iba a dormir, una notificación en mi celular captó mi atención
Chat
Desconocido
Hola OjitosErick ❤️
Mmmm... Hola ¿Quien eres?Desconocido
Soy Joel🤭Cambiar "Desconocido" por "Joel😍"
Aceptar ✔️Erick❤️
Disculpa, no había guardado tu númeroJoel😍
No te preocupes, ¿Cómo estás?Erick❤️
Bien, un poco cansado y tú?Joel😍
Bien, ahora que hablo contigo 🤭
Oye mañana estás ocupado?Erick❤️
No, por qué?Joel😍
Te gustaría ir a almorzar e ir a caminar por el lago?Erick❤️
Claro me encantaría!Joel😍
Bien, entonces nos vemos en la plaza a la 1:00 pmErick❤️
Esta bien, descansa💕Joel😍
Bye💕------------------
Cuando terminé de hablar con Joel, me dispuse a dormir en espera de nuestra salida
ESTÁS LEYENDO
TAL Y COMO SOY | JOERICK
FanficJoel es un chico de 20 años que es uno de los herederos alfa de la manada más importante de Neverland pero aunque el pueda ser feliz con lo material aun no ha encontrado a su omega. Erick es un omega de 18 años que lleva su vida con total normalidad...