Agradecimientos

526 23 15
                                    

Este proyecto es mucho más grande de lo que llegué a pensar todas las tardes en las que escribía los capítulos. Todo esto lo hice con la ilusión de poder mostrar mis sentimientos aunque fuera por medio de un ship que no es real como pareja amorosa pero que es una amistad muy linda y que en  la ficción es una pareja bastante linda.

Gracias a cada uno de ustedes por tomarse la molestia de leer esta historia, por comentar sus reacciones y demostrarme su apoyo con sus votos. Al fin y al cabo, son simples números pero que con lo que me escriben me demuestran que este hobbie no se quedó en simples pensamientos y charlas con amigos.

Gracias Mich, por inspirarme a continuar cuando sentía que esto era algo sin sentido, por inspirar un personaje tan lindo y con una historia de fortaleza como lo es Michelle Anderson.

Gracias a todas las personas que estaban enteradas de esta travesía porque por ustedes y sus ideas todo esto pudo ser posible.

No me queda más que decir que son los mejores y que espero me sigan apoyando en los siguientes proyectos que tengo en marcha. Espero y la historia haya sido de su agrado a pesar de los errores de principiantes y los capítulos no tan bonitos.

Prometo mejorar y darles novelas que los conmuevas, los hagan sentir felices, tristes, enojados o incluso partícipes de la obra por los sentimientos que expresan los personajes o los que ustedes pueden percibir en las narraciones.

¡GRACIAS!

TAL Y COMO SOY  |  JOERICKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora