Agradecimientos

6.4K 455 70
                                    


Amigos, 

Sé que soy una escritora bastante tardada, pero nunca me olvidé de esta historia que tanto amo. Me llena de felicidad poder concluir la segunda parte de La Carta Suicida de Alicia, después de dos años. 

¡Gracias! A todos los que estuvieron desde la primera parte, cuando inicié esta segunda parte, en mis bloqueos, en mis ausencias, gracias por cada mensaje de amor y apoyo, gracias a los que se unieron al principio, al medio o en el final de la escritura de esta segunda parte, gracias a los nuevos lectores, gracias  a todos los que visitan mi perfil y mis historias y toman su tiempo para leer lo que escribo. 

¡No puedo creer que esté terminando mi segunda novela! ¡No puedo creer que hace dos años estaba terminando de escribir La Carta Suicida de Alicia! y me sentía emocionada. Hoy me siento igual. 

Quiero compartirles que la parte de dejar ir fue una de mis partes favoritas de esta historia, porque como recordarán, en la primera parte, tenía una principal fuente de inspiración, la cual dejé ir este 2018 que recién terminó. No quiere decir que ya no tenga inspiración, pero el "dejar ir" fue algo meramente personal que quise plasmar en esta historia. 

Por otra parte, quiero agradecer a los que han estado y son mi inspiración para escribir. Karen, si lees esto, sabes que todo lo que escriba será dedicado a ti porque fuiste la primera que creyó en mí. Heydi, mi mejor amiga, esto también va dedicado a  ti. Le puse tu nombre a uno de mis personajes. Jose, creo que eres mi nueva fuente de inspiración. Me haces querer escribir.

Hoy me siento inspirada a hacer algo nuevo, no novelas de suspenso, sino novelas más reales, historias que te hagan llorar y sentir que no siempre habrá finales felices. Quiero escribir poemas también. Quiero escribir todo lo que pase en mi vida. Quiero escribir para que ustedes puedan leerme. Estoy trabajando en un sitio web, el cual les compartiré en esta historia una vez esté listo, para que podamos tener una interacción más directa y profunda. 

Hoy, quiero despedirme temporalmente de Wattpad. Mis historias estarán siempre disponibles para ustedes, porque son de ustedes, gracias a ustedes alcancé las visitas que tienen. Por ahora me dedicaré a escribir por mi cuenta, un proceso más personal y profesional. Espero pronto poder anunciarles que pueden comprar mi libro en cualquier librería, pero para eso, tengo que estar totalmente enfocada en eso. 

Gracias de nuevo a cada persona que me lee. 

Con todo el amor del mundo, 

Elizabeth. 

PD: Síganme en Instagram para estar más al pendiente de lo que se viene: ae.marroquin


El Fantasma de AliciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora