Pasaron 2 semanas desde lo de Owen, poco a poco le fuimos ayudando a que su humor mejorara. Le pagué a Evan con unas tajaditas de la cafetería, claro que renegó, pero le respondí que yo no había dicho que era en un restaurante. Me llamó tramposa, pero al final lo acepto.
Paso vigilando los pasos de Hilary, claro no cómo una acosadora, pero de vez en cuando le doy una mirada. Mas que todo para ver si hay alguna señal de que volverá con el pobre Owen o no. Zuany sigue siendo Zuany, ¿Qué les digo? Esa tipa me purga el sólo verla, y no tengo idea del por qué, si es un pan de Dios (nótese el sarcasmo).
–Buenos días jóvenes – saluda el director entrando al salón.
–Buenos días – respondemos.
–Sólo vengo para darles unos avisos – comienza – Uno, sus exámenes están próximos y se preguntarán el por qué. Pues ese es el aviso dos, el viaje está a nada de realizarse. Para que tanto ustedes cómo los maestros se vayan tranquilos necesitamos tenerlos evaluados. El siguiente aviso es para recordarles que deben tener el viaje pagado para esta semana.
–¿Pueden ir otras personas? – le pregunta un compañero.
–Sí, sólo que su precio sería un poco más elevado – contesta el director – en estos días también se les estarán impartiendo unas charlas cortas sobre qué pueden hacer en el viaje y qué no.
–Exactamente jóvenes y yo seré quién les de las charlas – habla el profe Misael.
–Bien, sino tienen más dudas me retiro – antes de que avance Iván le pregunta.
–¿Dormiremos varones con varones y mujeres con mujeres? – frunzo el ceño.
–Sí, así será, pero eso va dentro de las cosas que el profesor Misael les explicará – diciendo de eso se retira.
–¿Por dónde nos quedamos? – pregunta el profe para seguir con la clase.
~Tres días después~
–Dormitorios, bebidas, sexualidad y respeto – las enumera el profe Misael en la pizarra.
–¿Nos hablará de eso? – le pregunta Alexa.
–Exacto ¿recuerdan las charlas que comentó el director? pues aquí estamos – responde – Y tengo que volverlas a dar a los chicos de la nocturna.
–¿Nocturna? – preguntamos al unísono.
–Sí, no me digan que no sabían – y nosotros negamos – Miren chicos yo doy clases en la jornada matutina y en la nocturna.
–No teníamos idea que hubiera jornada nocturna – le dice Leandro.
–Pues sí la hay, ahora comencemos – dice – tienen que elegir dormir 4 en cada dormitorio, deben ser mujeres con mujeres y varones con varones. Hagan la lista y me la pasan.
–Obvio nosotras vamos juntas – dice Sam y nosotras asentimos. Jess hace la lista con nuestros nombres y se la pasa al profe.
–¿Y yo? – dice Zuany – Profe ¿puedo unirme al grupo de ellas?
–Lo siento, tienes que buscar otro grupo – le responde y me guiña un ojo. Amo a este profesor.
Los chicos hacen su lista y los demás también, al final Mildre y Zuany quedaron en el mismo dormitorio. ¿Que si lo gocé? ¡SÍ! Bueno, siguiendo con la charla; nos prohibieron llevar bebidas alcohólicas al viaje y quien las lleve está expulsado.
–Entonces, ahora hablemos sobre sexualidad – dice el profe un poco ruborizado.
–¿Qué quiere saber? – le dice Owen y nosotros reímos.
ESTÁS LEYENDO
Borrando tu huella© [TERMINADA] #Wattys2023
Подростковая литератураJamila una chica insegura de sí misma, su vida es leer novelas románticas. No tiene vida social, tiene una única amiga con la que ha compartido clases desde el jardín de niños. Todo cambia cuando ellas entran al instituto y nuestra protagonista se e...