CAPÍTULO 51

57 10 9
                                    

Dedicado a Dani_181

Estamos donde será el dichoso juego, sinceramente no entiendo nada de deportes. Eso nunca cambiará, voy de jean y con una sudadera. Estoy sentada con Olivia, Itzel y Romina, la Georgina está compartiendo saliva con su novio Kieran.

Según ella para desearle suerte, pero yo sé que solo busca una excusa para embarrarle la boca. Es mi amiga después de todo. Hacen una hermosa pareja, en realidad ella es la única que tiene una relación fija y concreta.

–Hola chicas – nos saluda limpiándose los restos de labial de mi amiga.

–Hola Kieran – le respondemos.

–¿Listo para darles una paliza? – le pregunta Itzel y éste se ríe.

–Pues sí – se encoge de hombros – somos el mejor equipo de la universidad.

–Adoro lo modesto que eres – le digo con sarcasmo.

–Y yo tu dulzura – me responde apretando mi mejilla.

–¡No hagas eso! – chillo y le doy un manotazo.

–Ya sé que no te gusta, por eso lo hago – sonríe satisfecho.

–Vete de aquí mejor – hago ademán con las manos como ahuyentándolo.

–Bien, bien – levanta sus manos y se va.

–Es tan... perfecto – dice Georgina y nosotras rodamos los ojos.

Los jugadores hacen su entrada y las personas les aplauden, lastimosamente el voleibol no es tan seguido como el futbol. Pero es entretenido, no entiendo ni papa, pero al menos me distraigo.

El juego comienza y me marea ver el balón ir de un lado a otro, en cierto momento siento sed. Me levanto y voy por agua, la fila es algo grande. Siento una mirada sobre mí, con mi ceño fruncido busco quién puede ser, pero no encuentro a nadie.

Compro el agua y regreso, cuando llego veo a las chicas babeando. Así que me doy prisa y les pregunto que a quién vemos. ¿Qué? Están viendo que la niña es carnívora y le dan carne. No me culpen, por ver no le hago daño a nadie.

–Ese es guapo – dice Olivia.

–Y el otro – señala Romina.

–No veo algo tan bueno la verdad – responde Itzel.

–Mi amor es el más bello – una enamorada Georgina dice.

–Están locas – me río y veo el juego.

–Vamos – comenta Romina – no me digas que no ves algo bueno por aquí.

–Deja escaneo el lugar – respondo y se ríen.

Paso mi vista por todo el lugar tanto como puedo, pero nada llama mi atención. Cuando estoy por decir algo siento un golpe en mi cara, mis oídos se tapan. Siento que me palpita la nariz, y un sabor un poco salado en mi boca.

–¿Estás bien? – me pregunta Itzel.

–¿Ah? – es lo único que puedo decir.

–Dios – escucho a Olivia – te rompió el labio.

Auch – digo cuando abro los ojos y me toco la boca – ¿Qué rayos pasó?

–Esto – dice Romina levantando un balón.

–¡Ven! – grito – mi cara es un imán para esas cosas.

–¿Puedes caminar? – Georgina me pregunta.

Borrando tu huella© [TERMINADA] #Wattys2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora