CAPÍTULO 24

49 14 19
                                    

El siguiente atuendo era uno deportivo, Owen opto por uno de Basquetbol y Zuany por uno de futbol (cabe recapitular que ella menciono que había sido parte del equipo de su antiguo colegio), y su uniforme le queda sensacional.

Cuando salen cada uno hace algo con el balón que llevan, y los alumnos quedan fascinados. Pero hay una chica de otro curso que le está dando pelea a Zuany, para ser sincera está muy reñido entre ellas.

El siguiente y último atuendo, es uno de noche. Por lo general en este atuendo las mujeres se lucen usando vestidos sumamente hermosos, y esta no es la excepción. Zuany lleva uno largo de un color rosa pálido que le queda bello, le hice un recogido sencillo y quedó lista, por otro lado, Owen se colocó un traje color azul marino, se ve muy guapo.

Para cuando ya están listos nosotros nos vamos como parte del público, el encargado los anuncia una vez más y ellos hacen su aparición. Nosotros estallamos en gritos y aplausos nuevamente.

–Bien silencio por favor – dice el director – el jurado ya ha decidido quienes son los ganadores, pero empezaremos a decir el tercer lugar de las mujeres... – hace suspenso y una sonrisa ridícula le aparece en la cara – Hanna Montes.

Ella camina hacia el frente y le entregan un ramo pequeño de flores y agradece.

–El segundo lugar es para... – y de nuevo el suspenso – Zuany Gonzales.

Ella hace su camino hacia el frente, pero le empiezan a abuchear al director en desacuerdo, le dan un ramo de flores también y agradece. Los abucheos continúan para el director y hasta yo estoy apoyando, porque creo que lo hizo genial.

–¡Silencio! – sentencia el director – el primer lugar es para Adriana López – esta es la chica que le daba pelea a Zuany.

–Gracias a todos – dice cuando llega al frente y le entregan la banda, un ramo de flores y una tiara.

El público la abuchea, pero el director nos hace callar. Nos informa que ahora nos dirá quién es el novio del colegio y empieza a nombrar del tercer lugar que fue un chico llamado Hugo. Luego nos dijo que el segundo lugar fue para un tal Benjamín, y el suspenso se formó para el primer lugar.

–El primer lugar es para... – miro a los chicos que faltan y Owen está nervioso, él me ve y yo le doy una sonrisa tranquila – Owen Ruiz.

Nosotros estallamos en gritos, le ponen una banda y una corona. Salimos corriendo hacia él y le damos un abrazo grupal, mientras lo felicitamos y reímos como tontos.

–Ahora sí que estoy seguro que conquistaré a alguien – dice Owen y yo niego con la cabeza.

–Hey Zuany, de verdad creo que fue injusto que no ganaras – le digo una vez se acerca a nosotros.

–Da igual, al menos Owen les pateo el trasero a los otros – dice codeando a Owen.

–Ok, esto merece una celebración – propone Leandro.

–¿Qué tal si nos vamos por un refresco y nos quedamos un rato en el parque? – nos pregunta Iván y nosotros concordamos.

–Hola chavos – dice Roberto acercándose. Y ellos responden el saludo.

–Hola tu – le digo sonriendo.

–¿Ya te vas? – me pregunta en un susurro.

–Nop – le respondo – vamos con los cipotes a celebrar el triunfo de Owen y de Zu-a-ny.

–Tu némesis – me dice y yo ruedo los ojos al tiempo que le pego en el hombro.

–¿Te nos unes? – le pregunta Sam.

Borrando tu huella© [TERMINADA] #Wattys2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora