CAPÍTULO 17

57 13 20
                                    

Dedicado a meredithescalante13

Hace dos semanas que no le dirijo la palabra a Evan, no miento me está costando un mundo. No es fácil acostumbrarse a no hablar ni mensajear con él, a veces deseo tanto que me llame y me escriba como lo hacía antes, pero eso no va a pasar.

–Jam ¿Cómo estás? – me pregunta Sam.

–Bien – le digo.

–¿Por qué ya no te sientas con nosotros? – me ve a los ojos.

–Porque no puedo hacerlo – me ve confundida y yo doy un largo suspiro – no puedo porque Evan está allí y porque ella también está allí. Pero principalmente porque me duele horrible verlos juntos, ver como se llevan. Me duele el saber que eso conmigo nunca iba a pasar.

–Jam... - me dice en un susurro y me abraza.

Le devuelvo el abrazo y siento que voy a llorar, pero lo veo entrar solo al salón. Cuando nos ve se acerca y yo me separo de Samanta.

–¡Hey! ¿Por qué están aquí? – nos pregunta.

–Solo estábamos pasando un rato de amigas – le dice Sam yo solo lo ignoro.

–¡Sam ven a ver a Austin! – le grita Jess desde la entrada. Sam duda, pero le digo que vaya y se va.

Me levanto para irme, pero Evan no me deja. Me agarra del brazo y hace que quede frente a él.

–¿Qué tienes? – me pregunta.

–Nada que te importe – estoy a la defensiva.

–Algo tienes y no me lo quieres decir – me mira con enfado – ¿Por qué?

–No tengo por qué darte explicaciones a ti – le digo tratando de zafarme.

–¿Ah sí? – se acerca a mi.

–Déjame salir por favor – le digo y él niega con la cabeza acercándose más y más.

–No te irás hasta que me digas qué tienes – me dice cuando estamos muy pegados.

–No tengo nada para decirte – le d–igo y él sonríe sínicamente. Y empieza a empujarme con su cuerpo hasta que pego en la pared.

–Entonces nos quedaremos aquí hasta que se te ocurra algo para decirme – me tiene prisionera y a mí me tiemblan las piernas.

–Necesito salir de aquí, tengo que ir al baño – le respondo tragando en seco. 

Él acerca su rostro, coloca su mano en mi mejilla y nuestros labios casi tocándose, cuando creo que me va a besar...

–Evan ¿estás aquí? – Zuany entra y nos separamos. Nos ve un poco molesta y se da la vuelta.

–Ve tras ella – le digo. Él lo duda unos segundos, pero sonríe y niega con la cabeza. Me ve a los ojos – ¿Qué? – le pregunto.

–Si tuviera que ir tras de alguien, seria de ti – me dice sonriendo y mi estúpido corazón como siempre me traiciona.

–Es-estás loco – le respondo mirando hacia otro lado. Se pone frente a mí, me toma las manos y me da un beso en cada una.

–Tal vez la locura por ti sea buena – me dice con una estúpida sonrisa torcida haciendo que yo sonría como tonta.

~Una semana después~

Vamos caminando con los chicos a tomar nuestro transporte, Evan se coloca a mi lado y entrelaza su mano a la mía. Seguimos así todo el camino hasta mi estación, al llegar esperamos cinco minutos hasta que vemos mi autobús.

Borrando tu huella© [TERMINADA] #Wattys2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora