CAPÍTULO 73

58 7 4
                                    

Dedicado a Madegomez08

Me despierto más no abro mis ojos, dejo salir un suspiro y es hasta que siento unas caricias en mi espalda que abro los ojos. Unos dedos suben y bajan, hacen círculos y serpentean de una manera relajante.

En ese momento soy consciente que estoy abrazada a algo, más bien a "alguien". Una sonrisa se forma en mi cara, ya que, hace muchísimo tiempo que no me sentía así de tranquila y feliz.

Levanto mi rostro y veo que él tiene los ojos cerrados, pero una sonrisa también se forma en su rostro. Abre los ojos y me ve, me subo un poco más le acaricio su cara y dejo besos en ella.

–Buenos días amor – le digo.

–Te aseguro que son más que buenos – me abraza y me da vuelta quedando sobre mí.

–Vaya, parece que alguien amaneció de buen humor – me río.

–Con lo de ayer cualquiera amanece de buen humor – responde divertido y coqueto.

–¡Matt! – chillo – me avergüenzas.

–No deberías – me da un besito – te amo, gracias por todo. Me encantó mi regalo de cumpleaños.

Me besa y le correspondo en seguida, Matt crea un vaivén que despierta cada célula de mi cuerpo y éste reacciona. Paso mis manos por su cuello hasta llegar a su espalda donde aruño con cariño y él gruñe haciendo que mi piel se erice. El beso sube de intensidad, es como si nuestros cuerpos no hubieran quedado saciados y desearan más... mucho más. 

Soy como una llama de fuego acercándose a un camión cargado de gasolina. Nos movemos en perfecta sincronía, conociéndonos el uno al otro. Somos un territorio nuevo, y ahora que nos hemos conocido; morimos por conectarnos a la perfección. Matt recorre con suavidad cada rincón que puede.

Nos dejamos llevar por lo que nos pide el cuerpo y lo que siente el alma. Nuestras miradas se entrelazan dejando ver el amor que sentimos, ese azul me confirma que él es el indicado y borra todas mis dudas. Él me sonríe y yo sonrío como idiota, nos damos otro beso y así seguimos hasta que nuestros cuerpos llegan a su límite.

Después de echar un sueñito más, me levanto al baño ya que mi vejiga pedía a gritos vaciar. Me doy un baño y me encamino a la cocina de la casa.

–Buenos días – saludo.

– ¿Qué tienen de buenos? – gruñe Damián.

– Oye, cuidado en cómo le hablas – responde Matt entrando a la cocina.

– Jódete – escupe Damián.

– Bueno y a ti ¿Qué te pasa? – cuestiona Matt sentándose a mi lado.

– ¿Crees que es bonito aguantar a Owen dos noches? – tomo de mi jugo para disimular mi risa.

– Oh cariño, creí que te había gustado dormir conmigo – llega Owen.

No aguanto más y escupo el jugo por la nariz al reírme. Damián me lanza una mirada furiosa, pero lo ignoro. Me limpio y le saco la lengua, éste rueda los ojos y me río más.

– Buenos días – saludan Geo y Kieran.

– Que no tienen nada de buenos – gruñe de nuevo Damián.

– Creo que alguien necesita que le den algo de cariño – se burla Matt.

– Y yo sé quién puede – completo y bebo de mi jugo.

– No sé de qué hablan – murmura.

– Buen día – entra Romina y Damián no dice nada.

– Oh ¿Ahora no dirás que no tiene nada de bueno? – lo molesta Matt.

Borrando tu huella© [TERMINADA] #Wattys2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora