Dedicado a NJVelasquez12
Evan me agarró de la muñeca y me jaló junto con él hasta donde estaban los demás. No entendía qué rayos pensaba hacer, yo lo único que quería era que Owen no la mirara. ¿No se le pudo ocurrir a esa tipa ir a otro parque?
–Owen – lo llama – ¿Puedes ir a comprar agua donde aquel señor? – le señala un puesto al otro lado del parque.
–¿Por qué tan allá? – le pregunta.
–Vamos hombre, es para Jam – me apunta. Y yo asiento.
–Bien – dice rodando los ojos. Evan le entrega el dinero y él se va.
–¿Ahora qué hacemos con ella? – cuestiono.
–Correrla – se encoje de hombros.
–¿Cómo? – no comprendo.
–Así – dice y me jala junto a él – vamos hacer una guerra con agua.
–Ni loca – niego y él asiente – Evan no. Intentemos otra cosa.
–Owen no va a tardar mucho, así que no tenemos mucho tiempo – saca una bolsa con agua de su pantalón y me la entrega.
–Entonces los vamos a mojar a ellos – apunto.
–Exacto bebé – ignoro el apodo y lo sigo.
Vamos corriendo en dirección a ellos y "tirándolos agua". Evan "huye" de mí, al estar cerca de ellos le lanzo agua y le cae a Hilary. Cuando le cae en la cara ella chilla, Evan me lanza agua también, pero le cae a ella nuevamente.
–Oye imbécil ¿Qué te pasa? – escupe el que está con ella.
–Lo siento amigo no fue apropósito – Evan levanta las manos.
–Me importa una mierda, mojaste a mi novia – entonces la veo y ella me reconoce.
–¿Novia? – pregunto – Y ¿Hace cuánto salen?
–Eso a ti en qué te afecta – me dice un tanto nerviosa cómo enojada.
–A mí no, pero... – no me deja terminar.
–Me voy, estoy mojada por culpa de ustedes par de idiotas – agarra su mochila y se va.
–Espero no vuelva a pasar – el tipo se va también.
–¿Escuchaste? – le pregunto a Evan en un susurro.
–Sí – espeta – no se merece a Owen.
–¿Se lo decimos? – se me estruja el corazón.
–No lo sé – me mira – pero él debe saberlo.
–Sí – me tiende su mano y la acepto.
Nos vamos caminando donde los demás, yo solo pienso en cómo decirle a Owen que esa tipa no ha sido sincera.
~~~~~~~~~~~~~
Estamos en el aula y con Evan les comentamos a los demás lo que sucedió el día anterior con Hilary. Estuvieron de acuerdo con nosotros en que debe saberlo, así que lo trajimos al salón durante el recreo y él nos ve extraño a todos.–Creo que me van a pedir algo o a decir algo – nos señala.
–Owen – hago una pausa – tenemos que decirte algo, pero no queremos que te sientas mal.
–Pequeña Jamila no creo que nada me pueda afectar tanto, a menos que me digas que Hilary no me quiere – se carcajea y nosotros compartimos una mirada.
ESTÁS LEYENDO
Borrando tu huella© [TERMINADA] #Wattys2023
Novela JuvenilJamila una chica insegura de sí misma, su vida es leer novelas románticas. No tiene vida social, tiene una única amiga con la que ha compartido clases desde el jardín de niños. Todo cambia cuando ellas entran al instituto y nuestra protagonista se e...