CAPÍTULO 30

48 9 5
                                    

Dedicado a user05394207

–¿Qué tendría que hacer? – le pregunto nerviosa.

–Exponer hoy – me contesta con una sonrisa burlona.

–No, ya habías dicho que tú lo harías – me quejo.

–Al igual que tú ayer – levanta una ceja. Yo sonrío y muestro todos mis dientes.

Je. Bueno detalles – le digo moviendo mi mano restándole importancia.

–Nada, aceptas o no los ayudo – sé que se está burlando de mí.

–Evan no estoy lista para pasar al frente, se supone que los amigos se apoyan, ayúdanos – le ruego.

–Y porque somos amigos les ayudaré, pero tú ayúdame a exponer – bufo.

–No seas malo Evan, me estás ayudando a mí. Deja que sea yo quien te pague – dice Owen.

–¿Cómo me pagarás? – pregunta.

–Te puedo dar un besito – le responde Owen y yo rompo en risas.

–No gracias – le dice Evan divertido.

–Evan – le agarro una mano – por favor, ayúdanos y prometo que te invitaremos a comer.

–¿Qué te.... – le tapo con mi otra mano la boca a Owen antes de que reniegue.

–Suena interesante – responde Evan y asiente – ok, les ayudaré y expondré también.

Él se levanta y se va donde Leandro, no me doy cuenta de que sigo con mi mano en la boca de Owen, hasta que éste la lame. La quito rápidamente y la limpio en mi uniforme, le envío una mirada de pocos amigos y él se carcajea. De pronto se calla y me ve preocupado.

–¿Cómo se supone que lo invitaremos a comer si ni dinero tenemos? – me pregunta.

–Nadie dijo que lo fuéramos a llevar a un restaurante de lujo – le guiño un ojo.

–¿Entonces le daremos una semita y un chavi? – me mira confundido y yo me río.

–No Owen, simplemente le podemos invitar algo de la cafetería – y él parece entender y asiente aprobando la idea.

~~~~~~~~~~~~~~
Evan pasó a exponer y lo hizo genial, en el recreo nos reunimos con Owen y él para planear lo de Hilary. El plan era que Evan se le acercara y le preguntara sin tantos rodeos, mientras nosotros le observaríamos desde la mesa con los demás. Lo vemos acercarse y yo me pierdo por un momento observándolo, lo veo cómo camina, como va jugando con su cabello, su espalda, su trase....

–¿No lo crees? – Owen me saca de mis pensamientos.

–¿Qué? – lo veo confundida.

–Jamila pon atención – me ve exasperado – te estoy diciendo que ojalá Evan no utilice su tono coquetón con Hilary.

–Ahhhh eso – dirijo mi vista hacia ellos de nuevo – no lo creo y de igual forma si lo hace pues, ojalá ella sea inmune a sus encantos. Porque si no es así, lo siento Owen terminarás sin ella.

–Cállate – me responde y yo río por lo bajo.

–Ya Owen, tranquilo. Solo esperemos a ver qué pasa.

Lo vemos platicar con ella, de un momento a otro Hilary voltea hacia nosotros y niega. Miro a Owen y traga en seco. Hilary no es la misma chica a la que casi le derramo jugo, ella va en un grado menor a nosotros. Tiene cabello castaño claro, tez blanca, bien formada y una voz encantadora.

Borrando tu huella© [TERMINADA] #Wattys2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora