Estamos comiendo un helado con las chicas, la función es a las 2:00 pm y apenas son las 12:30 meridiano. Aproveché para ir a recoger mis nuevos lentes, y eso me hace acordarme del espécimen sin modales.
El espécimen buenísimo sin modales, dice mi subconsciente.
–¿Puedes dejar ese celular? – le dice Romina a Geo.
–Solo le estoy mandando un mensaje a Kieran – dice y yo ruedo los ojos divertida.
–Sino lo guardas en dos segundos te lo voy a quitar – la amenaza Romina.
–No te atreverías – la fulmina con los ojos Georgina.
–Rétame – Romina se inclina sobre la mesa en su dirección.
–¡De acuerdo! – chilla Georgina y guarda el celular.
–Están locas – bufo divertida.
–Uy si – se cruza de brazos Olivia – habló la más cuerda de todas.
–No empiecen a pelear – se masajea las cienes Itzel.
–Ay abuela – le digo y me ve mal.
–Uuuhhhh – le mete leña Olivia.
–¿En serio? – le digo con mi ceño fruncido.
Empezamos a discutir entre todas como locas y la gente solo nos ve raro, en un momento nos cansamos y nos quedamos en silencio. Pasamos la vista entre cada una y soltamos carcajadas, reímos y reímos hasta que nos duele la barriga.
Sí, definitivamente nos falta la caja de tornillos entera, pero no nos importa. Después de un rato andamos vitriando, o sea viendo en todas las tiendas y no comprando nada. Cuando nos vamos al cine, hacemos la fila para entrar.
Las cipotas están viendo algo en el teléfono de Olivia, yo me pierdo por un momento. Me quedo viendo a un punto, pero sin pensar en nada. Una sacudida de hombro me hace volver, Itzel se ríe de mí y yo le saco la lengua.
Cuando va a decir algo su vista se fija tras de mí, las demás también lo hacen. Ya con mi curiosidad a mil me doy vuelta, una sensación extraña me recorre. Quiero parpadear para estar segura de lo que veo, lo hago, pero Evan sigue frente a nosotras.
–¿Ese es... – Romina ni siquiera termina la pregunta.
–Sí – respondo con mi voz entrecortada.
–¿Te quieres ir? – me pregunta Itzel.
–No – me volteo frente a ellas – me vine a divertir y nada arruinará eso.
–Bien – responde Georgina.
–Siguientes – nos dice el muchacho de la entrada y avanzamos.
Buscamos nuestros lugares y nos sentamos, no voy a mentir me siento extraña. Olivia, Georgina y Romina se van a comprar las palomitas porque se nos olvidaron. Me quedo con Itzel.
–¿Estás bien? – me pregunta.
–Sí – digo en un susurro – es solo... no me acostumbro a verlo.
–¿Todavía sientes algo por él? – susurra.
–No lo sé – me encojo de hombros – supongo que sí.
–Debes intentar sacarlo de tu vida – bufo y la miro.
–¿En serio? – frunzo mi ceño – Itzel, sabes que lo estoy intentando.
–Lo sé – ahora ella frunce su ceño – pero ¿Lo estás intentando de verdad?
–No comprendo – le digo.
ESTÁS LEYENDO
Borrando tu huella© [TERMINADA] #Wattys2023
Novela JuvenilJamila una chica insegura de sí misma, su vida es leer novelas románticas. No tiene vida social, tiene una única amiga con la que ha compartido clases desde el jardín de niños. Todo cambia cuando ellas entran al instituto y nuestra protagonista se e...