CAPÍTULO 59

52 9 4
                                    

Dedicado a SJASJAAS Dani_181 meredithescalante13 Aguilar1000

Matt

Esa pequeña no sale de mi mente, no sé exactamente qué es lo que provoca en mí. Sus ojos tienen algo especial que me hacen pensar que la conozco de algún lado, pero ¿De dónde? Las veces que me he encontrado con ella, le he preguntado su nombre y no me lo dice.

Es astuta, siempre encuentra la forma de esquivar mis preguntas. La vi en el supermercado cuando acompañé a mi hermana a comprar unas cosas para mi sobrina. No pude hablar mucho porque prácticamente escapó, al inicio creí que de mí, pero luego vi que era de otro sujeto.

El otro día terminé de practicar y la vi saliendo de la clínica, le volví a preguntar su nombre. Me esquivó y me preguntó para qué lo quería saber. Y para ser sincero no tengo una jodida idea, solo me da curiosidad, creo. No pude darle una razón coherente y la dejé ir. No volví a hablar con ella luego de eso, pero no me la podía sacar de la cabeza. Esos ojos tan cafés como el chocolate me atormentan por las noches.

Un día sin esperarlo llegó al salón de clases, y no podía apartar la vista de ella. Damián un amigo me decía que dejara de verla, pero de verdad que no podía. Nos impartieron una charla de primeros auxilios, luego el profesor me hizo pasar al frente junto a otros dos.

–Jamila – dice el doctor y sentí emoción al saber su nombre – dale a uno de ellos el botiquín.

–Está bien – dijo y se lo entrego a Lucas.

Nunca había escuchado ese nombre, Jamila. Es único, igual que ella.

–Ahora, cada uno tendrá que armar un kit para una urgencia que les daremos – nos explicó el doctor – Lucas, elije a alguien para que sea tu paciente.

No sé qué pasa, pero no quiero que la elija a ella. La observo que está mirando hacia la puerta. Ethan agarra de la mano a una chica de las de la puerta y la lleva al frente. Las otras dos se van hacia la ventana por fuera.

–Matthew, escoge tú a alguien también – sonrío para mis adentros y camino hacia ella.

Coloco mi mano en su hombro: –¿Me acompañas?

–¿Yo? – se da la vuelta.

–Sí – le sonreí – necesito a una paciente.

–Ok – me sonrió también y sentí algo extraño en mí.

–Jamila – susurré su nombre cuando se colocó a mi lado y vi un sonrojo.

¡Eso fue adorable! No sé con exactitud por qué me siento tan feliz de saber su nombre. Me pusieron hacer una maniobra porque se supone la chica ojos cafés, se estaba ahogando.

Me coloqué tras ella y cuando pasé mis brazos a su alrededor, no pude hacerlo. ¿Por qué? Sentí algo cuando la tuve así de cerca, fracasé al hacer la maniobra y la lastimé. Al final ella demostró cómo se hace y vaya que duele.

Tengo el presentimiento que le gusta verme sufrir, tal vez solo exagero. Pasaron días y no la vi para nada.

~~*~~

–Hola extraño – me llama mi hermana.

–¿Qué pasa? – la veo en el marco de la puerta de mi cuarto.

–¿Puedes ir a comprarle algo a Abbie? – me pregunta y ruedo los ojos.

–¿Por qué no vas tú? – me cruzo de brazos.

Borrando tu huella© [TERMINADA] #Wattys2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora