Dedicado a greeneyez__
Al abrir la puerta veo a un sonriente Evan y no viene solo, una linda chica lo acompaña. Y se nota a leguas que se derrite por él. Les sonrío a ambos y me hago a un lado.
–Pasen – la chica ve a Evan y luego a mí.
–¿Eres Jamila? – me pregunta.
–Sí – veo a Evan – y ¿Tú?
–Una amiga mía – dice Evan – vamos.
–Bien – murmura la chica.
Se van al patio y se reúnen con los demás, yo observo el lugar. Están mis papás y los de Matt, Denisse y Abbie. Nuestros amigos, están todos y conviven entre ellos. Todo está perfecto, si les soy sincera, no quería a Evan aquí hoy.
Y no es porque no me caiga bien, sino que pensé que estaría aun con eso de "estar enamorado de mí". Peeero ya que viene con alguien supongo que no le afectará la noticia que vamos a dar con Matt.
–¿Lista? – me pregunta Matt y asiento – bien ¿Lo dices tú o yo?
–Hazlo tú – le doy un beso en la mejilla y sonríe.
–¡Atención! – eleva la voz – gracias a todos por venir hoy, sé que muchos se preguntarán para qué es esto. Pues ahora mismo lo sabrán.
Matt me ve y tiene una alegría inmensa en sus ojos y yo solo puedo derretirme al verlo.
–Pido a nuestros padres de antemano, que no enloquezcan – me apresuro a decir y algunos se ríen.
–Jamila y yo vamos a... – la voz de Owen lo interrumpe.
–¡Felicidades! – se levanta y viene hacia nosotros – ya decía yo que esa barriga no era de baleadas como me decías.
–¡Owen! – chillamos todos los que estamos en el patio.
–¿Qué? – dice éste.
–Owen, no estoy embarazada – lo veo mal y se pone rojo.
–Perdón pequeña Jamila, yo... este... mejor me siento – se va donde los chicos y Sam lo reprende.
–Bien, continuando con lo que decía; Jamila y yo hemos decidido dar un paso más en nuestra relación – gritos ahogados se escuchan y todo queda en silencio. – hemos encontrado una casa y nos mudaremos juntos.
–¡¿Qué?! – chillan mis amigas.
–¡¿Cuándo lo decidieron?! – saltan nuestros papás.
Preguntas, preguntas y más preguntas.
Me siento sofocada.
Me estoy ahogando.
Siento que todos me caen encima.
No lo soporto...
3, 2, 1...
–¡BASTA! – grito y se callan – mucho mejor.
–A ver, somos adultos – dice Matt – tengo 26 años, Jam va a cumplir pronto los 25. Es completamente normal que queramos avanzar. No estamos diciendo que no pensemos en matrimonio, pero ambos hemos decidido hacerlo así primero.
–Además, yo inicio a trabajar y Matt también. Sé que no será como en un cuento de hadas, pero lo intentaremos. Si no funciona pues – veo a Matt – lo intentaremos nuevamente, porque estoy segura de hacer esto.
–Y yo también estoy seguro de hacer esto – concluye él viéndome y le sonrío.
Nadie dice nada en ese momento, escaneo el lugar nuevamente. Las chicas están dándome el sí con sus rostros emocionados, los chicos le dan apoyo a Matt. La verdad nuestros amigos están de acuerdo, bueno Evan tiene cara como de... incomodidad.
ESTÁS LEYENDO
Borrando tu huella© [TERMINADA] #Wattys2023
Подростковая литератураJamila una chica insegura de sí misma, su vida es leer novelas románticas. No tiene vida social, tiene una única amiga con la que ha compartido clases desde el jardín de niños. Todo cambia cuando ellas entran al instituto y nuestra protagonista se e...