CAPÍTULO 65

46 7 1
                                    

Dedicado a user05394207

Decir que estaba enojado era poco, si sus ojos fueran de rayos láser ya estuviera carbonizada. Justo ahora estoy sentada en la cama como niña regañada y a decir verdad me causa un poco de gracia esta situación. ¡Es más complicado que yo!

–A ver si entendí – dice exasperado – ese tipo casi abusa de ti en los camerinos y tú no pensabas en decirme nada ¿Por qué?

–Matt, cariño – le digo – no es que no te fuera a decir, simplemente te lo iba a contar después. Y además Fernando solo quiso besarme.

–No digas el nombre de ese tipo que siento que me hierve la sangre – me ve molesto.

–¿Estás molesto con él o conmigo? – ahora yo me siento molesta.

–Con él y contigo también – suelta.

–¿Disculpa? – me levanto y quedo frente a él llevo tacones y no es mucha la diferencia ahora – pero ¿Qué se supone que hice?

–Es lo que no hiciste – responde casi echando humo por la nariz – no me dijiste lo que ese tipo te hizo.

–Cariño, cálmate – coloco mis manos en su cara – te saldrá una úlcera si sigues haciendo berrinches.

–No son berrinches y sí, ya me calmé – responde dándome un beso en la palma de mi mano.

–Bien – sonrío y le doy un beso en la nariz – buen chico.

–Por mi berrinche no te dije que te ves muy hermosa hoy – susurra cerca de mis labios.

–Tú no estás tan mal tampoco – me río y él ríe conmigo.

–¿Bajamos? – me pregunta.

–Claro – le digo mientras le acaricio el cabello de la nuca.

–Espera – dice sacando su celular – ¿Aló?

Me vuelvo a sentar en la cama para que hable, agarro mi celular y reviso los mensajes. Les aviso a las chicas que Geo está aquí para que ya no se preocupen. Lo veo ir al balcón y sigo revisando mi celular.

–Jam – me llama y lo veo.

–¿Sip? – le sonrío.

–Kieran me dice que se puso aburrida la fiesta o más bien el entrenador los mandó a dormir a todos – se ríe.

–Vaya, entonces ya no podemos ir – se sienta a mi lado y entrelaza nuestros dedos.

–Parece que no – me ve – pero si quieres podemos escaparnos los cuatro y tener una doble cita.

–Una cita doble – me hago la que pienso – suena interesante y así sirve que no me haya puesto este vestido por nada.

–Bien, le llamaré a ver si quieren – se levanta y yo muevo mis pies por los tacones – dice que está bien.

–Entonces vamos – me levanto y salimos.

Kieran y Georgina nos esperan en la entrada, salimos del hotel y vamos a dar un paseo. Vamos juntos, pero no revueltos. Ellos en su mundo y nosotros en el nuestro. Llegamos a un lugar que es como tipo un mirador – no es como el nuestro, pero es bonito–; desde donde se puede ver las casas a lo lejos.

Nos encaminamos con Matt hasta allí, mientras los otros tortolos se van a sentar a una banca a lo lejos. Me acerco a la baranda de madera y una brisa hace que me abrace a mí misma. Matt llega y me abraza por atrás.

Borrando tu huella© [TERMINADA] #Wattys2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora