Evan
Estoy sentado en mi cama con mi celular en las manos, dudando en escribirle a ella o no. Finalmente escribo un Hola y se lo envío, espero paciente una respuesta. Sigo esperando unos minutos más, pero nunca llega.
–¿Qué rayos? – murmuro para mí.
Jamila siempre me ha contestado sin importar el día ni la hora. Claro últimamente no nos hemos comunicado como en el colegio, pero esto es extraño. ¿Y si está con alguien? El solo pensarlo me hace hervir la sangre.
No puede estar con nadie, ella es... ella. Ahg me desplomo en mi cama tapando mi cara con mi brazo derecho. Tengo mis ojos cerrados y su cara se viene a mi mente, su cabello lacio, ojos de un café oscuro, una sonrisa que me calienta el pecho.
Me levanto y me pongo una chaqueta, bajo las gradas y me encuentro con mi abuela. Me pregunta si voy de salida y le contesto que sí. Me despido de ella y me voy a dar una vuelta para despejarme.
Cuando voy por un parque mi celular vibra, rápidamente lo agarro y reviso. Nada, es un mensaje de Zuany, le contesto y lo guardo de nuevo. Me siento en una banca del parque y observo jugar a unos niños, mi celular vibra y es una llamada.
–¿Aló? – digo.
–¡Hey pendejo! – Leandro – ¿Qué estás haciendo?
–Nada – le contesto – ¿Y vos?
–Pues, Martín me invitó a ver un juego de voleibol en la universidad donde va su hermana. Y yo no puedo ir tengo unas cosas que hacer ¿Puedes ir tú? – me pregunta.
–Cosas que hacer – lo imito – y ¿no le podés cancelar a "esa cosa" e ir?
–No, no puedo – se ríe – vamos hazme este favor.
–¿Y qué gano yo? – le cuestiono.
–Podes ver muchas mujeres ahí – ruedo los ojos.
–No gracias – no dice nada al momento.
–Te invito a comer pues – propone.
–Bien iré, pero cuidado y es otra idea tuya para que ligue. – le advierto.
–Prometo que esta vez no es así, ya me di cuenta que no has podido superarla a ella. – se burla.
–Adiós imbécil – le cuelgo.
Después de un rato llamo a Martín para que me de la dirección de donde se llevará a cabo el juego. Me la dice y me encamino, al llegar veo que no hay mucha gente. Y para ser sinceros hay más mujeres de público y creo que es por los jugadores.
Llego hasta donde se encuentra Martin y su hermana ¿Melissa? no recuerdo. Los saludo y veo como están calentando los jugadores, escaneo el lugar y veo a uno de los jugadores besando a una chica. Supongo que es su novia, el recuerdo del primer beso que compartí con Jam viene a mi mente.
Sacudo mi cabeza, pero una sonrisa ya está instalada en mi cara, recuerdo que ese beso lo planee mucho. Le había pedido ayuda a Leandro para poder estar a solas con Jamila, cuando les comentó a los demás que nunca había besado, algo en mí me hizo proponerme que sería yo el que le diera su primer beso y así pasó.
Con el tiempo se convirtió en mi mejor amiga, pero no sabía exactamente qué sentía por ella. Quería estar con ella como amigos, pero al estar cerca de ella eso cambiaba. Deseaba besarla, tomarla de la mano y a Jamila le gustaba también eso.
Mas no medí mis acciones, sentía que tenía que parar todo eso. Pero cada vez que veía a alguien cerca de ella mi sangre hervía, Leandro lo notó. El estúpido me dijo que yo estaba enamorado de Jam, obviamente le respondí que estaba loco.
ESTÁS LEYENDO
Borrando tu huella© [TERMINADA] #Wattys2023
Подростковая литератураJamila una chica insegura de sí misma, su vida es leer novelas románticas. No tiene vida social, tiene una única amiga con la que ha compartido clases desde el jardín de niños. Todo cambia cuando ellas entran al instituto y nuestra protagonista se e...