Dedicado a user05394207
El día de nuestra graduación llegó, estábamos alegres. Claro que tuvimos nuestra despedida, fue divertida. Con ayuda de los chicos me pude despejar más la mente del asunto del hombre. Nuestra despedida constó de comer churros en el parque y jugar una última potra.
Recordamos todo lo que hicimos juntos, los buenos y malos momentos. Sentí nostalgia, quise llorar, pero no me dejaron. Le dimos un obsequio al profe Misael para que siempre nos recordara.
Al llegar al salón donde sería el evento, a los primeros que vi fueron a Leandro y Evan. Ellos no me reconocieron. Voy con un vestido sencillo, entallado al cuerpo, color negro con cuatro tirantes. Cuando me acerqué a saludarlos ambos se quedaron mudos.
–¿Jam? – preguntó un embobado Leandro.
–Sí – respondí un poco apenada.
–Vaya – Evan me ve y sonríe – estás muy bonita.
–Gracias – sonrío y me sonrojo.
–Hola muchachos – dice mi mamá.
–Hola señora – responden.
–Acomódense que les tomaré una fotografía – nos apunta con la cámara.
Ellos me ponen en medio, me abrazan por la cintura y sonreímos. Leandro viste una camisa azul y un pantalón negro, Evan por otro lado viste una camisa color morado oscuro y un pantalón gris. Se muy guapo, esto no me ayuda en nada a olvidarlo.
Sumado a que se ha comportado tan bien conmigo desde lo ocurrido con ese hombre. Mildre no me habla, pero su actitud hacia mi persona cambió. Zuany, pues ella sigue de empalagosa con Evan, creo que no cambiará.
Los demás terminan de llegar y nos tomamos fotos, a Alexa la eligieron para hacer el comienzo de la ceremonia con un discurso de agradecimiento y despedida. Las chicas moqueamos un poco, cuando termina le aplaudimos.
Sigue el director y dice lo orgulloso que está de "nuestro logro". Pasan al momento de entregar los diplomas y como van por orden de lista, me toca al lado de Owen. Mencionan nuestros nombres y vamos al frente. El profe Misael me entrega el mío.
Para concluir nuestra graduación lanzamos los birretes al aire, y como no es una película donde todo sale perfecto. Varios birretes se perdieron y Owen se paró sobre mi diploma. –Genial, tanto que nos costó y éste se para en él – Se queja mi subconsciente.
–¡Chicos los amoooo! – dice Jess al borde de las lágrimas.
–Yo también – le digo con mi vista nublada.
–Ok – se acerca Leandro – prometamos que nada nos va a separar. Que nuestra amistad será eterna.
–Lo prometemos – decimos a coro y reímos.
–Bien – dice Iván – tomémonos una última foto juntos de hoy.
Y así lo hacemos, hombre y mujer intercalados. Mi mamá nos toma las fotos y después una con cada uno. Después Sam me toma una con mis papás y Lety, sí ¿Cómo no la iba a llevar a ella? Me encantó todo.
Mas ese no era el fin, mi historia y de Evan tomaría otro rumbo y uno no muy lindo.
~Un día de marzo de 2014~
Estoy haciendo tareas de la universidad, me cae una llamada de Evan y la contesto.
–¿Qué estás haciendo loca? – pregunta.
ESTÁS LEYENDO
Borrando tu huella© [TERMINADA] #Wattys2023
Novela JuvenilJamila una chica insegura de sí misma, su vida es leer novelas románticas. No tiene vida social, tiene una única amiga con la que ha compartido clases desde el jardín de niños. Todo cambia cuando ellas entran al instituto y nuestra protagonista se e...