CAPÍTULO 63

57 8 4
                                    

Matt me abraza, pasando sus brazos por mi espalda, no quiero detener este beso. ¿Por qué? Se siente jodidamente bien, y nunca había sentido esto con nadie; ni con Evan. Muevo mis manos, las entierro en su cabello y hago que se agache un poco más.

Cuando me falta el aire me separo, y lejos de sentirme incomoda; le sonrío. Matt me devuelve la sonrisa y me da un beso casto en los labios. Me abrazo a él y esto se siente... bien, más que bien. No sé por qué con él todo se siente así, pero no me importa.

Mis sentimientos hacia este espécimen han cambiado, y con este beso lo confirmé. ¡ME GUSTA! Y temo decir que tal vez sea algo más. Regresamos a la fiesta y bailamos, nos divertimos y me llevó a mi casa.

Esta vez al despedirse, fue con un beso casto en los labios y una sonrisa gigante. Tanto en su cara como en la mía. Me fui a dormir y mi sonrisa no desapareció. Al despertarme al día siguiente revisé un mensaje de él. <ya te extraño, ojos bonitos>

Con eso tan simple mi sonrisa hizo acto de presencia y le respondí <igual yo a ti>. No sé con exactitud qué estoy haciendo, pero creo que me gusta esto. Además, si Evan puede empezar una relación con alguien; creo que llegó el día de que yo tenga un nuevo comienzo.

~~*~~

Pasó una semana desde la fiesta, estoy en la universidad y por supuesto puse al tanto a las chicas de todo.

–Lo sabía – dice Itzel.

–Sí, hacen una linda pareja – concuerda Geo.

–La verdad ya se habían tardado – opina Romina.

–Sii, son el perfecto Jamatt o Mattila – dice Olivia y me río de sus locuras.

–Están locas – niego divertida – además, no somos nada.

–Todavía – dice Itzel y sonrío.

Al finalizar las clases me voy al mirador y veo que Matt ya llegó a "nuestro lugar". Palabras suyas, no mías, pero se escucha genial. Me acerco y le tapo los ojos como puedo.

–¿Quién soy? – le pregunto y se ríe.

–La chica que me roba el sueño – se da la vuelta y me besa.

Y yo, pues yo le devuelvo el beso. Y ese sentimiento hermoso vuelve, no sé cómo describirlo. Nos separamos y él me sube al muro, me ve y hay algo diferente en sus ojos.

–¿Qué pasa? – le pregunto acariciando su cabello.

–Quiero preguntarte algo – frunzo el ceño.

–Claro – lo animo.

–¿Crees que podrías darme la oportunidad de ganarme tu corazón?

–Por supuesto.

Él se separa de mí y busca algo en unos arbustos, saca una caja de chocolates y se coloca frente a mí nuevamente. Tomo la caja en mis manos y la coloco a un lado, lo acerco a mí y compartimos un beso lento, sin prisas. La brisa moviendo nuestros cabellos y las hojas de los árboles cayendo a nuestro alrededor, todo muy romántico.

–Jamila, siento que en realidad te conozco de toda la vida – dice al unir nuestras frentes, mi corazón palpita desquiciado – tus ojos me tienen embobado y tus labios encantado.

–Matt – estoy tan emocionada que solo me dejo llevar por lo que mi corazón está sintiendo – tu me gustas mucho también.

Compartimos otro beso lleno de sentimientos nuevos para mí. Él se queda frente a mí con sus brazos en mi cadera y los míos en sus hombros. No deja de verme y hay curiosidad en su mirada.

Borrando tu huella© [TERMINADA] #Wattys2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora