Voy camino a la universidad a reunirme con el doctor ventura y Fernando otro del equipo médico. Veo que Matt ya está en el lugar donde esperaremos el autobús y llego hasta él.
–Hola – lo saludo a su espalda.
–Hola cariño – dice al voltearse y mi corazón se acelera «cariño»
Aún se me hace difícil llamarlo por un apelativo cariñoso, pero él no me lo exige.
–¿Cómo estás? – le pregunto.
–Pues muy, pero muy feliz de verte – me acaricia mi mejilla – ¿Y tú?
–Igual de contenta – veo hacia los lados para cerciorarme que no está el entrenador.
–¿Qué haces? – pregunta divertido – pareces una zarigüeya.
–Estoy buscando al entrenador – frunce el ceño.
–No está aquí – coloca sus manos en mi cintura y yo tomo sus mejillas – ¿Para qué lo buscas?
–Para poder hacer esto – le digo cuando lo jalo hacia abajo y le doy un beso que él me corresponde de inmediato.
Me encantan los besos de Matt, son tan tiernos y cálidos que me llenan mi corazoncito de... cariño –diré por ahora esa palabra –; aún no estoy segura de decir en voz alta lo que he comenzado a sentir por él, pero empiezo a sospechar que me estoy enamorando de él. Porque sí lo quiero y siento que todo está por fin como debe ser. Cuando me falta el aire me separo y él me ve entre divertido y complacido.
–Vaya, si no ver al entrenador amerita que me des esos besos, me encargaré de que no lo veas seguido – dice divertido.
–No te hagas muchas ilusiones – le digo y él se ríe.
–Es broma – me abraza y se lo devuelvo – ¿Sabes algo?
–¿Qué? – pregunto contra su pecho.
–Te quiero – dice y sonrío sintiéndome feliz. Lo veo.
–También te quiero – le digo y me da un beso profundo, cargado de eso tan puro que sentimos.
Me abraza nuevamente, me permito cerrar mis ojos y escuchar cómo late su corazón de rápido al igual que el mío. Siento como me cierne más a él e inhalo su aroma tan exquisito. Me encanta la sensación de paz que me transmite con solo un abrazo. En definitiva, estoy perdiendo la cabeza por este hombre.
Todavía tengo miedo, pero como lo dije, vale la pena arriesgarme por él.
–Debo ir con el Dr. Ventura – murmuro contra su pecho.
–No quiero – dice como un niño berrinchudo.
–Matt debo ir – trato de separarme, pero hace más fuerte su agarre.
–No quiero – repite.
–Déjame ir – le digo.
–Nunca – me toma la cara – nunca te voy a dejar ir de mi vida ¿Entiendes? Te quiero como un loco, y no me imagino el ya no tenerte en ella.
–Matt... – susurro, sus palabras hacen que mi corazón quiera salirse de mi pecho.
–Es la verdad – me da un casto beso – te quiero.
–Yo también te quiero – sonrío – pero, solo te pedía ir donde el doctor.
–En ese caso – me da otro beso – puedes irte.
Me rio y voy a buscar al doctor, lo encuentro y con las cosas que ocuparemos nos vamos hasta donde está el equipo ya reunido. Veo a Matt y éste se guiña un ojo en plan coqueto. ¡Ahg! Me encanta ¿Por qué tiene que ser tan bello?
ESTÁS LEYENDO
Borrando tu huella© [TERMINADA] #Wattys2023
Teen FictionJamila una chica insegura de sí misma, su vida es leer novelas románticas. No tiene vida social, tiene una única amiga con la que ha compartido clases desde el jardín de niños. Todo cambia cuando ellas entran al instituto y nuestra protagonista se e...