CAPÍTULO 37

38 11 0
                                    

De un cuento de hadas a la realidad

Hace 2 días regresamos del viaje, cuando llegué a mi casa ya era de noche. Así que solo les conté a medias a mis papás lo que había hecho. –cof casi todo cof – Fui a mi cuarto y escribí en mi diario todo, escribí el cómo me sentí con Evan esos días. Lo que experimenté y sentí cuando me uní a él de esa manera tan especial.

Hoy volvemos al colegio, sinceramente no me quería levantar. Llego y veo a los chicos chismeando de sabrá Dios qué, me acerco a las chicas y me dicen que ellas me tienen un chisme. Bueno al parecer ellos nos son los únicos chismosos, ji.

–Jam date prisa – me dice Alexa.

–¿Qué pasó? – me siento en una silla.

–Te acuerdas del que está en la nocturna, el que andaba detrás de Zuany – Jess me ve esperando una respuesta.

–Eh sí, se llama Liam – le digo sin entender.

–Pues al parecer tuvieron una cita en el viaje – eso ya lo sabía – y ella la arruinó – eso no lo sabía.

–¿Por qué dices eso? – le pregunto a Jess.

–Porque cuando veníamos de regreso ellos no se dijeron ni pio – me dice – además el rumor es que ella se puso de arrogante y pues a él no le gustó eso.

–¿A quién le gusta la gente arrogante? – rueda los ojos Sam.

–Bueno el punto es que él ya no está interesado en ella – agrega Alexa – según me dijo le terminó gustando alguien más.

–¿Te lo dijo a tí? – pregunto divertida.

–Me pidió mi número, pero no creo que sea yo quien le gusté – apunta ella.

–Yo también dudo que seas tú – me ve entre ofendida y divertida – lo digo porque según él es tímido para hablarle a las chicas que le llaman la atención.

–Bueno sea como sea, el punto es que no creo que Zuany se haya comportado con él de esa manera, así como así – dice Alexa.

–Creo que fue por algo más – apoya Jess.

–O por alguien más – concluye Sam.

–Por Evan – apunto y ellas asienten.

–Exacto – responden al unísono.

~~~~~~~~~~~~~
Teníamos un reto por delante, la práctica profesional. Estamos esperando a que llegue el sastre para que nos tome las medidas de los uniformes. Con las chicas nos colocamos en el barandal para ver qué pasa abajo, de pronto vemos llegar a los de la nocturna y entre ellos a Liam.

Él nos ve y sube las gradas, se dirige a nosotras y nos saluda. Los varones llegan y lo saludan también, bueno Evan... ya lo conocen. El sastre llega y empieza con nosotras, ya con las medidas nos pide que le digamos a los cipotes que vayan ellos.

–No le caigo bien ¿Cierto? – me pregunta Liam cuando los otros entran al salón.

–¿A quién? – lo veo.

–No sé su nombre, pero es el que me miro raro. – sonrío apenada.

–Se llama Evan y él es... – busco la palabra – amargado.

–En el viaje no perecía – se ríe y yo también.

–Bueno creo que le sentó bien el estar lejos de la cuidad – me encojo de hombros.

–¿Te puedo hacer una pregunta Jamila? – me ve nervioso.

–Claro – le digo.

–¿Tienes novio? – no me esperaba eso.

Borrando tu huella© [TERMINADA] #Wattys2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora