[4]

5.4K 764 152
                                    

La confesión de Felix fue un balde de agua fría para Minho, no porque le moleste, sino porque sus padres fueron exactamente igual con él. ¿Por qué Minho vivía solo? Pues porque su propia familia lo echó de la casa. Durmió en una banca del parque durante cuatro días, hasta que conoció a Jisung.

Él fue quien le brindó un espacio en su casa durante dos meses. Minho consiguió dinero con un trabajo que tuvo y cuando estaba a punto de irse, Jisung lo besó, y ahí fue donde todo comenzó. Hasta que Han se fue dos años después y Lee consiguió su propio apartamento. No era hora de hablar de Jisung.

Felix se fue al día siguiente, le agradeció al mayor por todo y atravesó la puerta para irse. Dejó a Minho un poco preocupado, no quería que lo golpearan más, pero no era de su incumbencia.

-

Ya era lunes, el día más desgraciado de toda la semana. La alarma del teléfono de Minho sonó a las 6AM, aunque entra al colegio a las 7:30, quiere tomarse su tiempo.

Se levantó para darse una ducha de agua tibia, no hacía frío ni calor, pero más tarde haría frío así que optó por ponerse unos jeans negros y una camiseta blanca con mangas largas y una chaqueta simple de color negra. Se lavó la cara y los dientes, bajó por su desayuno, una vez terminado salió de su casa. Eran las 7:00, aún tenía tiempo de sobra ya que la institución quedaba a tres cuadras.

En el camino siempre se cruzaba con sus amigos e iban juntos a la escuela, pero hoy no fue así, qué extraño.

Iba caminando por su parque favorito, hasta que alguien lo hizo saltar del susto.

– ¡Sorpresa!– Jeongin apareció por uno de los árboles que habían por allí.

– Hola, Jeongin– Minho entrelazó sus brazos y comenzaron a caminar.

– ¿Sigues enojado por lo de la otra noche? Lo siento– Bajó su mirada al suelo mientras apoyaba su cabeza sobre el hombro del mayor, quien hizo lo mismo.

– No, bebé, no contigo.

Jeongin y Minho eran más unidos que con otras personas, compartían todo desde pequeños y se contaban hasta su último secreto. Él fue quien se quedó con Lee en todo momento, hasta dejó plantado a su novio, Bang Chan, por estar con él cuando lo necesitaba. No podía pedir más.

Llegaron a la escuela minutos después, aún faltaban cinco minutos para entrar a la clase, pero fueron directo a los casilleros, los cuales estaban uno al lado del otro.

Siguieron hablando de cómo les fue en los exámenes de la semana pasada, hasta que Minho al girar la cabeza vio una figura demasiado familiar.

– Minho...– Jeongin notó a quien estaba viendo y le habló con un tono preocupado– Jisung volvió.

Rain [MinLix] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora