[11]

4.9K 699 407
                                    

Pasaron dos semanas y Minho aún no veía a Felix. Seungmin y Jeongin no querían decirle dónde estaba, ya que en su casa no se encontraba porque fue mil veces... mentira, solo tres.

Realmente extrañaba al australiano, necesitaba ver su sonrisa, sus pecas que ni con maquillaje pueden taparse del todo, sus pequeños deditos, sus ojos brillantes como las estrellas, lo extrañaba.

Trató de no darle importancia a eso ya que ahora estaba en una ¿cita? Con Jisung.

No lo perdonó del todo, aún recupera confianza. Aunque, por como es Minho, va a besarle los pies a Han.

– ¿Pasa algo, bebé?– Preguntó el rubio, tomando la mano de Lee mientras caminaban hacia una heladería.

– Nada...– Respondió, con un tono dudoso.

Entraron a la heladería donde trabajaba su amigo, Woojin, y los atendió con esa sonrisa que tanto ilumina al mundo.

– ¡Hola, mis amigos!– Saludó con un tono alegre.– ¿Están juntos?– Notó las manos entrelazadas y miró con desaprobación a Jisung, quién abría los ojos y negaba para advertirle que no acote nada, mientras Minho no se molestaba en eso.– Bien, ¿qué van a pedir?

– Un helado de banana y frutilla, y el otro solo de chocolate.– Habló Han por los dos, vio que Minho se sorprendió– ¿Crees que me olvidé tus gustos?– Le dió un beso en la mejilla y recibían los helados.

-

La tarde transcurrió tranquila, hablaron de lo que hicieron durante dos años.

Descubrió que Jisung trató de contactarse con Minho miles y miles de veces, pero el mayor había perdido su teléfono así que tuvo que cambiar de número.

El menor también sufrió al tener que irse de viaje a Australia, solo que no lo demostró, o eso le dijo a Lee.

Se despidieron cuando el mayor dejó al rubio en su casa y le dió un beso en los labios, algo que a Minho no le agradó... raramente.

Eran las nueve de la noche y ahí estaba Minho, caminando pensando en qué hacer, ya que no tenía ni el más mínimo sueño.

Mientras caminaba hasta un mercado de 24hs, vio siete figuras muy familiares, mientras otra se les acercaba... ¿Jisung? Y él... besaba a ¡¿Hyunjin?!

Minho se acercó rápidamente, supo que Felix estaba ahí pero no le dió importancia, solo se acercó al par que estaba intercambiando besos.

– Jisung...– Advirtió Chan, preocupado por lo que pueda pasar.

El nombrado se separó de los labios de Hyunjin y miró sorprendido a Lee, quién estaba al borde de las lágrimas. Por parte, quería llorar porque sus amigos ni siquiera le hablaron para salir, porque nadie le dijo que Felix estaba bien y por último, pero menos sorprendente, Jisung.

– Minho, puedo e-explicarte...– Han trató de acercarse, pero Lee lo ignoró por completo y giró su vista a una persona en específico.

Minho pasó a través de sus amigos y ahí estaba Felix, viendo la escena de Jisung con asombro, hasta que su vista pasó a quien estaba enfrente suyo.

– Pequeño australiano pecoso– Se acercó corriendo y lo abrazó como si no lo hubiese visto por años. El australiano dudó un poco y sentía vergüenza porque todas sus miradas iban hacia ellos, pero tímidamente le respondió el abrazo.

– Minho...– Felix se separó y lo vio a los ojos, los del mayor estaban algo cristalizados.

– Felix...– Le agarró la cara con las manos le dió un beso cortito, como un pico, y luego le sonrió.

Todos sus amigos empezaron a dar saltitos y gritaban como niñas cuando su amiga besa a su crush. Claro que todos, menos Jisung, quién no sabía dónde meter la cabeza de la vergüenza que sentía.

Rain [MinLix] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora