[1]

9.9K 905 480
                                    

Minho estaba la cafetería de su amigo, Bang Chan, junto a sus otros amigos tomando un café.

– Minho, ¿cuándo va a ser el día en el que tengas pareja?– Preguntó Seungmin al ver que los presentes tenían una pareja, menos él.

– No creo en el amor, Min– Respondió, dándole un sorbo a su café con leche– Además, Woojin no tiene pareja, no soy el único.

– Pero es porque no llegó la persona correcta para mí.– Se defendió el mayor de todos.

– Hyung, el amor es lindo– Por primera vez habló Jeongin, mientras sostenía la mano de Chan.

– ¿Saben? Me molesta que quieran que esté con alguien, el amor es algo estúpido, ¿bien? Ya no creo en eso desde que...–

– Jisung te dejó.– Dijo Changbin, terminando su frase.

– Como quieran, nos vemos en la escuela– Sacó del  bolsillo de su mochila un par de billetes para pagar el café y alguna que otra cosa que se encontraba en la mesa. Para levantarse bruscamente y salir literalmente corriendo, ignorando los llamados de sus amigos.

No le gustaba que le hablen de Han Jisung. Él fue su novio durante dos años, los cuales fueron los mejores de su vida, pero se fue a vivir a Australia porque a su familia se le dió por comprar una casa allí. Mientras Han le dejó una nota en su casillero de la escuela que decía "Voy a vivir a Australia con mi familia, lo lamento, debemos terminar, te amo y no lo olvides, Lee Minho.". Lo único que sintió fue tristeza, él amaba mucho a Jisung, cada día que no estaba con él su mundo se desmoronaba. Pasaron dos años exactamente desde que se fue sin una despedida decente, y hace dos años Minho perdió la fe en el amor.

Comenzó a llover minutos después de que dejó la cafetería, agarró un paraguas de su mochila y comenzó a caminar hacia su parque favorito. Minho amaba la lluvia, amaba sentir las frías gotas sobre su cara o cualquier parte de su cuerpo, menos su cabello.

Se desató una gran tormenta, así que Lee tuvo que pasar por el parque a paso rápido, pero a pesar de los truenos que había logró escuchar un sollozo. Se dió vuelta para buscar en cada una de las bancas que había, para encontrarse con un chico que estaba sentado en una de estas. Su camisa roja, jeans negros y zapatillas del mismo color estaban totalmente mojadas, al igual que su cabello. Caminó lentamente hacia el chico sin asustarlo, aunque tenía las manos en su cara, puso el paraguas encima de su pequeño cuerpo para que la lluvia ya no caiga encima de él. El de camisa roja se dió cuenta de que las miles de gotas de agua ya no caían sobre su pálida piel ni por su ropa, levantó la mirada para ver a un chico con el cabello un poco húmedo, jeans azules y una camiseta blanca sonriendo.

– Me llamo Lee Minho, ¿cómo te llamas?

– Lee Felix.

– ¿Necesitas ayuda?

– Sí.

– Bien, ¿necesitas que te lleve a tu casa?– Preguntó Minho al notar que Felix no estaba en buen estado.

– No, por favor– Al ver la cara preocupante del menor sintió un sentimiento de querer protegerlo aunque lo haya conocido hace dos minutos.

– ¿Quieres ir a mi casa?– Vio que Felix no entendía lo que dijo, y supuso que era extranjero.– You are...– Al no saber cómo decir la palabra "extranjero" en inglés, hizo una pausa.

– Extranjero– Terminó de decir Felix– Sí, soy de Australia.

– Bueno, extranjero Felix, go to my house– Trató de decir en el idioma del más bajito, aunque estaba seguro de que lo pronunció mal ya que Felix se rió a carcajadas.

– Pronuncias mal, pero bueno, gracias.– Dejó de llorar para seguir a Minho, quien se reía sarcásticamente.

Rain [MinLix] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora