Espero a Minho en el lugar donde le dije, aún no llega. ¿Será porque no le dije la hora exacta?
Volví a Corea después de varios meses, no sé si vine para ver a mis amigos o hablar con Minho. Pero extrañaba a todos.
Hace unas semanas me habló Jisung, se disculpó por tratarme mal en algunas ocasiones y que ya no quería nada con Lee, me dio igual. No me relaciono más con él, ¿entonces por qué me puse feliz cuando me dijo eso? Claro que perdoné a Han, hablamos y estamos muy bien.
Todos me dijeron que hable con Minho, porque se veía muy mal. Va a la escuela pareciendo un zombie, lleno de ojeras y con una energía muy depresiva. Me preocupó y por eso le dije que hablemos. Cuando lo llamé comenzó a llorar, y no quería escuchar eso.
Mientras pensaba sentado en el banco donde escuché a Lee con Jeongin la última vez, se me paró alguien enfrente mío, era Minho.
– Hola, Felix.– Dijo.
Me quedé congelado al ver su estado. Las ojeras no salían de su rostro porque era imposible. Su piel está más pálido que nunca, sus lindos labios ya no tenían color. Se veía tan decaído.
Quise levantarme y abrazarlo, pero no lo hice.
– Siéntate– Fue lo único que supe decir. Cuando lo hizo, me quedé callado.
Sentí en el fondo de mi ser que estaba llorando, no hacía ruido, solamente se escuchaba cómo respiraba. Lo vi y le caían lágrimas, que pasando por su cara hasta el jean.
– Por favor, no llores.– Le dije mientras acercaba mi mano hasta la suya. Lo miré y le sonreí, me devolvió la sonrisa aunque tenía los ojos llorosos, supe que era la primera vez que sonreía después de tanto tiempo.
– Quisiera pedirte perdón, pero no es así de fácil– Habló por primera vez, su voz se escuchaba tan quebrada.– Nunca quise hacerte sentir mal, Felix...–
– No es necesario pedir perdón– Lo interrumpí antes de que empiece a llorar de nuevo.– Minho, no voy a quedarme en Corea, volveré a Australia en unos días. Vine solo para ver a los chicos y saber cómo estabas.
Se quedó callado, tomó mi mano con fuerza y bajó la cabeza.
¿Dónde quedó ese Minho que sonreía siempre? Hacía reír a todos, molestaba a quien se le cruzaba, vivía queriendo golpear a todos en forma de chiste. ¿Acaso ese Minho murió? No quiero que la persona al lado mío muera por dentro, quiero verlo como era cuando lo conocí. No se veía tan feliz la vez que nos conocimos, pero después fue sintiéndose mejor.
Ese es el Lee Minho que todos conocen. Un virus feliz.
– Estemos bien, desde la distancia– dije mientras me levantaba para irme– No me siento mal por lo de Jisung, no siento nada. Te veo como un amigo, como debí hacerlo desde el principio. Sé feliz, por favor. Nos juntaremos cuando vuelva.
Y así es como me despedí de él.
ESTÁS LEYENDO
Rain [MinLix]
FanfictionMinho iba pasando por un parque en un día lluvioso después de una corta discusión con sus amigos. Mientras caminaba, escuchó sollozos de una persona que estaba hecho bolita en un banco del lugar. Claro, no sabía sobre la historia de Lee Felix, no sa...