Esa misma noche, Minho se les agregó a la fiesta a donde iban.
No lo invitaron porque no quisieran, sino que pensaron en el pequeño Felix y sus sentimientos, ya que todos lo sabían, menos Jisung y Minho. Claro que, Hyunjin no iba a decirle nada a Han.
Este último no estuvo feliz en toda la fiesta, ¿por qué? Simple, Minho y Felix estaban abrazándose y besándose enfrente de él. ¿Será venganza? Quizás. ¿Será resentimiento? Para nada. Pero primero, ¿por qué a Jisung le interesa eso si él mismo se besó con Hyunjin? Estuvo con él desde el primer día en el que regresó de Australia, no pensó ni un minuto en Minho, pero ahora siente que lo extraña y se arrepiente de haberlo dejado.
Aunque ya es tarde.
La fiesta fue genial, era en la casa de uno de sus pequeños amigos, Choi Bomin. Era fantástica, era una mansión enorme, o una villa, mejor dicho. Playa privada, un dj muy simpático, alcohol por todos lados, pista de baile, luces de colores, ¡comida! Era realmente muy buena.
Eran las cuatro de la mañana y ahí estaban, el grupo de nueve... amigos, caminando por la calle mientras gritaban, se besaban, corrían, se caían o hasta incluso se quedaban dormidos.
Chan y Jeongin iban agarrados de la mano, no estaban tan ebrios, ya que ellos tenían que cuidar de los demás.
Seungmin y Changbin estaban más ebrios que nunca, no sabían si pisaban el suelo o estaban volando por los aires, pero aún así se daban amor.
Hyunjin y Woojin, eran amigos claro, pero iban abrazados tratando de no caerse y romperse la nariz.
Felix y Minho, bueno, estaban algo ebrios pero eso no prohibió que se besen, se abracen y se toquen.
Y Jisung, bueno, es Jisung. Él estaba demasiado ebrio, pero sabía controlarse. Fulminaba con la mirada a Lee Felix, ¿de dónde salió ese maldito que le robó su novio? Bueno, aún no eran novios, lo eran, ¡pero iban a serlo en un tiempo si no fuese por ese pecoso!
Estaba realmente molesto, ¿quién se creía que era para venir a su país y robarse a su novio?
Todos fueron hacia la casa de Chan y Jeongin, ya que vivían juntos, era muy grande, como una mansión pero menos lujosa ya que Yang adornó todo con dibujos de pequeños zorros y Bang eligió lobos.
– Bien, duerman en donde quieran, menos en la chimenea y en la piscina, adiós.– Dijo Chan mientras tomaba la mano de su pequeño novio y se iba hasta su habitación.
Como siempre, Woojin solo porque nunca pensó en tener pareja, Seungmin con Changbin, Hyunjin se perdió por alguna de las habitaciones.
Las únicas personas de la casa que ya estaban sobrias quedaron parados en el comedor; Minho, Jisung y Felix.
– Bien...– Han quedó mirando al mayor de los tres, quien moría de vergüenza.– ¿Vas a quedarte conmigo o con este idiota?– Señaló con asco a Felix, quien bajó la cabeza.
– Me voy con este idiota– Le agarró la mano al australiano y dejó solo al rubio, quien podría disparar fuego del enojo que sentía.
Una vez que subieron a una habitación con una cama matrimonial, cerraron la puerta con llave.
– ¿Por qué no te quedaste con él? Si él es quién te gusta– Preguntó el pelinaranja.
– Porque prefiero quedarme contigo– Lo agarró de la cintura y comenzó a besarlo, pero estaban tan cansados que no pensaban hacer nada más que repartir besos y abrazos.
Felix sentía que estaba en el cielo por lo que estaba pasando.
ESTÁS LEYENDO
Rain [MinLix]
FanfictionMinho iba pasando por un parque en un día lluvioso después de una corta discusión con sus amigos. Mientras caminaba, escuchó sollozos de una persona que estaba hecho bolita en un banco del lugar. Claro, no sabía sobre la historia de Lee Felix, no sa...