[10]

5K 677 294
                                    

Felix pasó el día junto a Seungmin y Jeongin, los conoció hace unos días pero hoy se juntaron a conocerse. Descubrió que ellos también eran gays y tenían novio, y que son amigos de Minho.

Les contó lo de sus padres y que él lo ayudó mucho.

– ¿Felix?– Habló Seungmin para llamar su atención mientras caminaban por el patio de la escuela con los brazos entrelazados. Escuchó un "¿mh?" y siguió– ¿Por qué hablas tan lindo de Minho?

– Él es muy bueno y me cuidó mucho aunque no me conocía– Seungmin y Jeongin notaron que estaba sonriendo mientras miraba al suelo y suspiraba como un tonto... ¿enamorado? No, era mucho.

– ¿Te gusta?– Preguntó Yang. Felix dejó de caminar de golpe y los que tenían los brazos entrelazados casi se caen.

– ¿Por qué la pregunta?– Sacó su brazo y los miró, los menores se encogieron de hombros.

– Porque no hablamos de nadie más que él, sonríes cuando nombramos a Minho– Felix sonrió y bajó la cabeza– ¡¿Ves?!

– ¡Bien!, ¡sí, me gusta!– Dijo mientras los tres daban pequeños saltitos y gritaban de emoción. Entrelazaron sus brazos de nuevo y caminaron.

– ¿Y vas a decirle?– Preguntó Jeongin, apoyando la cabeza en el hombro de Felix.

– No sé, él está muy mal por lo de... ¿Jisung? O eso me contó.

– Ay no.– Seungmin paró de golpe, llamando la atención de los otros dos. Kim quedó mirando a un punto fijo, haciendo que Felix y Jeongin vean en la misma dirección.

Lee quiso llorar al ver tal escena, Yang quería sacar a Felix de ahí, Seungmin quiso golpearlos y decirle a Chan, ya que él sabe cómo arreglar todo.

Minho y Jisung se estaban besando, le siguió un abrazo y Lee vio por el hombro de Han a Felix. Al verlo llorar se separó del rubio y salió corriendo a dirección donde estaban sus amigos.

– ¡Australiano pecoso!, ¿qué sucede?– Estaba agitado por correr, pero aún así le tomó la cara con sus manos.

Felix se soltó del agarre y salió corriendo, seguido de Seungmin y Jeongin quienes le dieron una cara de desaprobación a Minho.

– ¿Qué?– Se preguntó Lee a sí mismo.

– ¿Quién era él, bebé?– Jisung se acercó y abrazo por detrás al mayor.

– Un... conocido.

– Bien, no le des importancia, hay que recuperar el tiempo perdido, ¿vamos?– Le dió la mano para que la tomen y caminen juntos.

¿Qué le pasó al australiano pecoso?

Rain [MinLix] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora