[15]

4.7K 605 190
                                    

Luego de que Felix salió llorando, Minho le dijo una y mil cosas a Jisung por hacerlo llorar hasta que se fue del local.

Intentó llamar al australiano por el celular y no había caso, hasta llamó a sus amigos y tampoco sabían de él. ¿Cómo hace Felix para desaparecer de un segundo al otro de la faz de la tierra? ¡Nadie sabe!

Cuando salió del centro comercial e iba caminando hasta su casa, comenzó a llover.

Se maldijo a sí mismo por no llevar su mochila con el paraguas o no haber visto el pronóstico, no tuvo de otra que sacarse la chaqueta de cuero y taparse con eso, aunque moría de frío ya que llevaba una remera de mangas cortas.

Caminó por su parque favorito y, como si fuese el colmo, vio a Felix llorando en una banca.

– ¿Repetimos la misma historia una y otra vez?– Habló el mayor mientras se acercaba. El australiano lo miro a los ojos, se levantó e inmediatamente se fue, pero cuando sintió una mano sobre la suya paró en seco.– ¿Qué pasó?

– ¿No te doy asco?– Preguntó con toda la normalidad del mundo, Minho negó rápidamente y estaba por decir algo, pero Felix lo interrumpió– ¿Por qué me besaste?

– Felix...–

– Contesta.

– Yo...– El mayor no sabía qué decir, lo tomó por sorpresa y no se puso a pensar en el porqué.

– Lo sabía– Se soltó del agarre y se fue, dejando a Minho algo aturdido por la pregunta.

¿Por qué lo besó?

Quizás el australiano necesitaba tiempo, y Minho lo entendió. Lo dejó irse, ya no tenía nada qué hacer con él, tampoco se le ocurría nada.

La lluvia de repente dejó de caer, el castaño había quedado en el mismo lugar donde quedó. Reaccionó y comenzó a caminar por donde se fue Felix, solo para saber si estaba bien.

-

Por alguna razón, Minho terminó yendo al río Han.

Estaba apoyado en la baranda, pensando en por qué besó a Felix. Esa pregunta nunca le ha carcomido la cabeza tanto como ahora, ni siquiera recuerda si sintió algún sentimiento.

– Hola, Minho– Habló alguien por detrás suyo, ganando la atención del castaño.

– Hola, Jeongin– Lo abrazó, realmente lo extrañaba, después de todo no dejaron de ser los mejores amigos, sino que solo dejaron de hablar.– ¿Qué haces tan tarde en las calles?

– Nada, quería caminar y me encontré con un hyung bastante solo, ¿qué pasa?

Lo tomé de la mano y fuimos hasta una banca para sentarnos y hablar. Suspiré, lo único que se escuchaba era la corriente del río, no había casi nadie.

– Nada.

– Hyung, ¿puedo preguntarle algo?– Dijo con tranquilidad el menor, Minho asintió.– ¿Besaste a Felix para darle celos a Jisung?

El mayor nunca pensó en esa opción, estaba triste y resentido por lo de Han, pero lo olvidó cuando besó al australiano. ¿Acaso usó a Felix? No es bueno elegir la palabra "usar" para lo que hizo Minho, pero no hay otra explicación.

– Sí, lo hice, usé a Felix para darle celos a Jisung.– Respondió sin siquiera usar un cuarto de cerebro, no quiso decir eso, no estaba seguro, no sintió nada pero a la vez sí.

Jeongin bufó y giró la cabeza en forma de queja, pero abrió los ojos al instante, haciendo que Minho haga lo mismo.

Felix, sí, era Felix quién estaba parado detrás suyo, quién escuchó absolutamente todo. Tenía los ojos llorosos y veía que sus pequeñas manos temblaban.

– Felix, yo...– Trató de hablar el mayor.

– No expliques nada– Interrumpió, sacudiendo sus manos– Ya me lo imaginaba, ¿quién iba a estar con alguien como yo?– Río sarcásticamente– Una vez que creía que en serio le gustaba a alguien. 

El australiano se fue, otra vez, dejando a Minho con las palabras en la boca y a un Jeongin algo asustado y preocupado.

Rain [MinLix] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora